Distrito de Illawarra, Australia, 23 de marzo, 2010.
Samuel de Panoptia.
Tema: “Borrón y Cuenta Nueva”
Recibido por George Barnard.
Samuel: “Hay dos lados en la moneda del progreso espiritual – un lado brillante y y un lado oscuro. Para la mayoría de la gente comienza con alguna creencia religiosa e irán en busca de una espiritualidad verdadera o consideran que ya la encontraron. Un pequeño número tienen solamente una parte del todo – cualquier cosa que ellos hayan discernido por las creencias de otros y muy bien podrían adoptar esas fragmentadas verdades sin el conocimiento consciente de haber hecho propio esos credos. Ambos están todavía en el lado claro y brillante de la moneda. Ambos están dentro de la oportunidad de la verdadera iluminación espiritual.
“El lado oscuro y gastado de la moneda consiste de aquellos que por convicción absoluta, por pereza o simple desinterés, no han dejado de mirar las maravillas de este mundo para considerar siquiera la posibilidad de que puede haber un Dios, una Fuente de todo lo que es, quien por amor a todos los potenciales los creó en primer lugar. Esos individuos, simplemente por la propia naturaleza de la organización universal, un día tendrán un rudo despertar, si no es en tierra firme, entonces será en Mansonia, con el casi eterno y repetitivo pensamiento de que los aspectos más beneficiosos de sus vidas fueron desperdiciados en la búsqueda de los placeres que nunca satisfacen totalmente.
“Yo, ‘desde que llegué a la edad de 100 años’ he tenido una gran iluminación espiritual que señala el comienzo de mi lejano éxito en el futuro como un mortal fusionado. Se aplican diferentes condiciones, diferentes requisitos que se deben cumplir, en mi planeta que es mucho mas avanzado que el de ustedes. Y aun así, relativamente pocos de los billones en tu mundo, en tu pasado distante, como ayer, han llegado al grado de la verdadera iluminación. Muy pocos son pensadores independientes y muchísimos están inmersos en las tradiciones y aun muchos menos cuestionarán firmemente ‘las llamadas cosas ciertas’. Solamente un puñado hará borrón y cuenta nueva, borrar totalmente eso que fue concebido por medio de otros y escuchar sus voces internas de la pura Verdad.
“Las palabras de Geshi Rimpoche, aquellos a quienes se les enseña ‘una verdad’ tienen una cierta religión y desarrollan un gran desprecio por otros que no están de acuerdo, ‘resuenan’ contigo”.
George: “Aquí voy a anotar las palabras de Rimpoche. ¿Está bien?”
Geshi Rimpoche fue citado de haber señalado: ‘Ellos no pueden ver lo falso, porque ellos están dentro de ello. Están acondicionados por sus prejuicios, por sus creencias y por lo que otros les dicen. Ellos han fallado en hacer valer sus facultades de discernir aquello que no es verdad. La única verdad sobre lo falso es que es falso y estarán atrapados en ello hasta que lleguen a entender cómo ellos han estado atrapados’. – citado por el Dr. Murdo McDonald-Bayne en sus escritos ‘Cristo en el Tíbet’.
Samuel: “En tu mundo, así como en cualquier otro mundo evolutivo, no hay sustituto alguno para la adquisición de la verdad, solamente recibirla de la Fuente, sabiendo que eres parte de la Fuente, sin que haya división alguna y con una comprensión sincera de ese hecho. Al llegar a ese punto, toda crítica hacia otro terminan, todas las guerras son del pasado, porque al herir a otro, te hieres a ti mismo y a tu Creador.
“Soy Samuel el Panoptiano. Digo adiós”.
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.