Distrito de Illawarra, Australia, 16 de abril, 2010.
Maestro Aarón.
Intermedio Sharmon (MNO-6).
Tema: “La Insidiosa Agresión.”
“Hambre del Alma.” – Parte Tres
Recibido por George Barnard.
Aarón: “Gracias Samuel. Mi pequeña parte en esta larga lección sobre el hambre del alma trata de la agresión en los sentidos y las emociones, particularmente a como se aplican a las tales llamadas noticias del mundo, presentadas por aquellos que casi ni tienen idea sobre el real status quo, dándoselas ‘servidas’ a los difusores de noticias y a ustedes, por medio de aquellos que saben muy bien de las mentiras que contienen, las medias verdades que circulan, las innecesarias divagaciones dentro de la privacidad de una estrella principiante, modelo o representante de gobierno.”
George: (sintiéndose incómodo: “Quiero poner claro de que esta parte de la transmisión bien podría ser editada o puede que nada llegue a las listas.”
Aarón: “Realmente, siempre tendrás esas dos opciones. Sin embargo, puedes claramente ver que las naciones occidentales están una vez más impulsando reclutamientos, porque todas las guerras deben ser planeadas con bastante antelación. Considerables preparaciones deben ser atendidas y mucho antes de las hostilidades. El enemigo no puede verse como familias, las cuales todas desean lo mejor de corazón para sus hijos y sus comunidades. Ellos deben ser minuciosamente satanizados. Sí, hermano, lo mismo de siempre… Pongámonos de acuerdo que desde tiempos inmemoriales piedras han estado cayendo encima de toda la cabeza, ustedes haciendo el mayor esfuerzo para ‘retroceder a este mundo’ en lo que está y luego le echan la culpa al otro.
“Sería demasiado pedirles que avancen espiritualmente hasta el punto donde las guerras podrían finalmente terminar, pero para poder lograr esa meta, ustedes necesitan ser alimentados de una generosa dosis de honestidad, quizás por vía intra-venosa, para poder darse cuenta que la ofensa nunca puede ser defensa, la rendición es llevar a la fuerza, y el término de daños colaterales aplicarlo solamente a las propiedades y no a los hermanos y hermanas, dadas por Dios, de todos los colores, naciones y credos.
“De la misma forma, tienen que ver claramente en su ojo mental que el Creador no te recompensará por explotarte a ti mismo para lesionar a otros, ni por convencer a una pobre criatura en que se ponga ese chaleco. Perdonen por menospreciarlos ocasionalmente y por considerar que ahorcar no es peor que la silla eléctrica, que la aguja no es mejor que la espada o la bala. Todo eso es asesinar, ya sea patrocinado por el estado o por ‘arreglos privados’.
“Si ustedes son incapaces de cambiar esas cosas, por lo menos no tengan la desventaja de permanecer mentalmente en esos venenos mentales. Solamente el amor resolverá esas tendencias barbáricas, las cuales muchos de ustedes todavía las exhiben. Solamente la aceptación hacia todos los otros como hijos del único Creador podrá agitar en ustedes el hambre del alma que los hará progresar en esta vida. Soy Aarón.
Sharmon: “Allí lo tienes mi querido hermano mortal. Puedes estar seguro que podemos dártela directamente y no tenemos favoritismo por ninguna persona, raza o nacionalidad. Creo que podamos contar contigo en que consideres toda esta transmisión antes de publicarla. Por ahora te dejo, después de darte el amor de todos que voluntariamente hablaron en este día sobre el crecimiento del alma. Esta es Sharmon, aceptado por muchos que soy la mejor vestida en el reino Intermedio.”
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.