Distrito de Illawarra, Australia, 8 de julio, 2010.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
Samuel de Panoptia.
Tema: “Mentalidad”

Recibido por George Barnard.

Bzutu: “Entendemos que es cada vez mas difícil para cualquiera de ustedes estar disponibles en cierto tiempo determinado, así que nosotros tendemos a esperar por esa oportunidad de estar contigo antes de alertar a tus Maestros en caso de que desearan transmitir un mensaje. Mientras recibimos ahora a ambos Maestros, Aarón y Samuel, mi concepto personal sobre la mentalidad quizás lo trataremos mas adelante.”

Aarón: “El Maestro Samuel y yo hemos estado asociados en los estudios y las enseñanzas que hacemos por mucho mas tiempo de lo que ustedes podrían entender como una vida de muchos años. Podríamos pensar acerca de esto como una coincidencia; el hecho de que una pareja humana comparta a los Maestros que han sido amigos desde hace mucho tiempo, compañeros de estudios y colegas en el mismo Tiempo de Corrección en el Grupo Progreso. No es así, mis queridos amigos, nosotros reconocemos los eventos que ‘son destinados a ser’, en vez de, organización divina, aunque en retrospectiva.

Samuel: “Nosotros, Aarón y yo, discutimos y hablaremos ahora sobre mentalidades, las cuales en tu mundo son grandemente relacionadas con el tiempo, al igual que, optimistamente, orientadas al éxito. Para nosotros no hay, ni para aquellos que nos dirigen y nos ayudan, otra tarea más importante que acercarlos a vuestro Creador – a los Intermedios, quizás, a vuestros Ángeles, pero en el análisis final al Fragmento del Creador que mora en ustedes. Para que eso se logre, muchos de ustedes necesitan alterar sus mentalidades para permitir más paciencia durante la meditación y también apreciar más al yo.

Mucho de sus vidas está gobernado por la rutina, la decisión de realmente involucrarse en una meditación de forma regular o no, puede parecer una gran decisión. En realidad sin duda es más importante que tener tu tercera comida del día a tiempo, si es que tienen esa tercera comida. ¿Eres lo suficientemente bueno para conversar con los Dioses? Efectivamente, ustedes son sus hijos, todos ustedes. ¿Estás progresando cuando silencias tu mente? Sí, estás produciendo un crecimiento al alma. ¿Está tu mente dispersa y pierdes la paciencia?

Realmente no dejen que eso los haga cesar. Perseveren, si, perseveren, porque la intención es lo que verdaderamente cuenta y el eventual logro les traerá una mayor satisfacción. Muy a menudo nosotros notamos que te vas muy profundo, hasta volverte somnoliento e irte a la deriva a través del poco profundo nivel de meditación (Alfa) que se requiere para nosotros poder trabajar contigo. Anímense, porque muchos que hace tiempo se vieron como fracasados, lo hicieron bien al final. Un cambio de mentalidad es lo que se requiere para que puedan lograrlo.

El Espíritu que mora en ustedes no se preocupa ni por el paso del tiempo, ni con el logro obtenido, sino que por el esfuerzo puesto en la aventura de tu mente y alma tratando de alcanzar a Dios, mientras Dios trata de alcanzarte a ti y ningún esfuerzo pasa sin ser recompensado. Cambia tu mentalidad si encuentras que tiene errores. Te enviamos nuestro amor. Buen día.”

Bzutu: “Eres humano y piensas en cumpleaños, en fechas señaladas, en las horas que faltan para la noche, en el tiempo disponible y las obligaciones. Nosotros los Intermedios tenemos una mentalidad diferente, nosotros esperamos ansiosamente por nuestra siguiente tarea aunque nos vaya a tomar un ‘largo minuto’ o un ‘corto siglo’. También nosotros en un tiempo distante nos dirigiremos con ustedes a esferas más altas, pero hasta ese entonces estaremos inclinados hacia nuestras tareas y no inclinados al tiempo, pacientemente trabajando entre ustedes con una disposición sincera y progresiva, e intentando ir a encontrarnos con ustedes mas allá de la mitad del camino. Este es ABC-22 despidiéndose.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.