Distrito de Illawarra, Australia, 12 de julio, 2010.
Intermedio Dr. Mendoza (MNO-8).
Tema: “Medidas en el Tiempo de Corrección”

Recibido por George Barnard.

Dr. Mendoza: “Saludos. Es importante para ti, mi colega humano que estás en la tarea de ventilar la realidad del Tiempo de Corrección, mantenerte al tanto del programa, dándote cuenta que los nuevos miembros del 11:11 necesitan estar al corriente de la información que recibes de nosotros desde hace décadas. Mientras los Intermedios se ocupan de la tarea de alertar a los prójimos de su presencias, esperamos que tú tomes el lugar de tutor en nombre de nuestro Contingente de Progreso por medio de alertar a la gente de las transmisiones acumuladas en los últimos diez años. (ver el enlace al final de este mensaje).

Deseo hablar sobre el Tiempo de Corrección y algunos programas iniciados desde la adjudicación de la rebelión de Lucifer, que con el tiempo, los pondrá al día con los planetas vecinos que no sufrieron del aislamiento forzado al cual ustedes fueron sometidos. Particularmente, deseo cubrir algunos aspectos del muy importante Ajustador del Pensamiento, el Monitor Misterioso, sin el cual la vida eterna sería difícil de llegar a alcanzar. Nosotros los Intermedios no sabemos de nadie que pueda hablar de lo que implica la realidad de esos Monitores Misteriosos, pero podemos narrar nuestras experiencias.

Aun antes de la llegada del Tiempo de Corrección, Ajustadores altamente experimentados dejaron sus residencias en Divinington para morar en los contribuyentes mas prometedores en los mundos rebeldes. Ahora están apareciendo aun mas, sí, cada año el número es mucho mayor, morando en los precoces y ya están siendo testigos del trabajo de algunos Ajustadores excelentemente experimentados que están guiando a vuestros jóvenes mucho antes de que llegue el momento de morar en ellos. Observen la llegada de un número aún mucho mayor de talentosos niños de tres y cuatro años.

Este es mi mensaje de hoy, un resumen: Somos seres evolutivos y debemos subir desde el polvo de la tierra firme hasta la vida eterna. Sin embargo, no estamos sin ayuda de las Alturas. Nosotros los Intermedios somos asistidos en nuestras tareas de ayudarlos a ustedes por numerosos ayudantes, cantidad nunca vista anteriormente en ningún otro planeta de este universo local. A nosotros ‘por primera vez’ se nos ha presentado un método (el aviso del 11:11) para contactarlos globalmente, repito, primera vez en este universo local. También, hay un Maestro Celestial disponible para cada persona en este mundo.

De gran importancia, la energía espiritual está siendo ‘enviada’ a todos nosotros, mas allá de lo normal disponible. Encima de eso están la gran cantidad de Ajustadores Superiores, dispuestos a ir más allá de la rutina regular por medio de asistir a los jóvenes incluso antes de morar en ellos y luego tienen al Hijo Magisterial, un Ciudadano del Paraíso, que está preparando encarnarse en este mundo para ayudar, guiar y enseñarnos a todos. Realmente nunca es muy tarde para considerar que tu libro de contabilidad espiritual podría ser escrudiñado por ti para que algunos cambios progresivos puedan ser anotados en la línea de créditos en tu libro.

De todos los milenios, pasados y futuros en los cuales ustedes podrían haber hecho sentir sus presencias, con certeza han hecho bien en venir a este mundo a vivir sus vidas en este ‘precioso y diminuto’ instante del tiempo. Este es el Dr. Mendoza. Continúen. Gracias por mantenerte enfocado y digo adiós”.

Nota: Todos los mensajes que han sido enviados previamente a la lista de correos pueden ser vistos aquí: http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com/content/category/4/18/40/

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.