Distrito de Illawarra, Australia, julio 20, 2010.
El Escriba de Damasco.
Tema: “Donde las Necesidades y los Talentos Están”
Recibido por George Barnard.
El Escriba: “Nosotros entendemos lo tarde que es y por lo tanto si deseas hacer una pausa en cualquier momento, estará bien. Nosotros, que hemos estado aquí en los universos del tiempo-espacio por eones, los vemos a ustedes como una clase llena de niños que han llegado a su primer día de escuela. La mayoría de ustedes tomarán instrucciones y serán obedientes a terminar sus tareas a como se las den. Solamente unos muy pocos de ustedes sentirán intuitivamente lo que necesita hacer y lo escribirán antes de que se les diga que lo hagan.
“Entonces, por supuesto lamentablemente, estarán aquellos que serán los obstinados en el patio de recreo, los difíciles de controlar, los buscapleitos, pero esos son muy pocos. En general, con algunas pocas excepciones, a todos ustedes se les han dado los talentos necesarios, aquellas credenciales básicas, esas capacidades que les permiten completar las tareas que han elegido para esta vida y en las vidas Morontiales que está más allá de esta vida. ¡Ay! En el análisis final, no todos llegarán al Paraíso, porque tristemente algunos se cansan de luchar en contra de sus propias determinaciones, donde teóricamente todos podrían ser exitosos.
“Te explicaré las proporciones en relación a los ‘niños de nuestras clases en el 11:11’. Unos pocos intuitivamente funcionarán sin tener guías. También la mayoría siguen los pasos satisfactoriamente después de haber sido firmemente aconsejados. Unos pocos parecen no ser capaces de ser guiados del todo. Te he dado esto como un ejemplo a como se aplica a la mayoría de los individuos que están siendo incitados por nosotros con el 11:11. Digo nosotros, porque todos nosotros somos uno. Aquellos que se ponen a la disposición para hacer de este mundo oscuro un lugar mejor, por un margen muy amplio – sí, el mayor número – son los sanadores. Ellos son sanadores de la mente. Ellos son sanadores del cuerpo, pero también son sanadores en el sentido de que pueden proveer empleo, ser padres. Ellos pueden simplemente proveer una dirección positiva.
“Pueden enseñar. Estoy incluyendo a todos ellos, los muchos, y todos los capaces de alguna forma de meditación pueden aprender a hacer buenas acciones en respuesta a nuestras sugerencias, porque eso lo ponemos de acuerdo en donde estén las necesidades y los talentos y ninguno es ignorado. Los números de aquellos que son capaces de repetir de memoria nuestras lecciones no se necesitan en cantidades numerosas. Todavía menos a aquellos que eligen distraer a todos, que acosan a todos, sino que simplemente retrasan sus propios progresos. Ellos mayormente son el menor número. Les pedimos que miren de cerca a aquellos que son incitados a hacer sus meditaciones.
“Incluimos a aquellos que están visualizando sus trabajos en la sanación y queremos que estén conscientes del hecho de que muchos de nosotros siempre permanecemos invisibles para ustedes. Si tienen un Intermedio Secundario trabajando con ustedes, hay una buena probabilidad de que él o ella tarde o temprano se muestre y sea visto por ustedes. Lo mismo puede aplicarse a un Intermedio Primario y en ocasiones muy bien podrían llegar a ver a sus Ángeles Guardianes o Guardianes del Destino, cualquiera que sea la clasificación. Yo escojo ayudar en ocasiones de sanación, uno de mis homólogos puede estar asistiendo o centenares de diferentes tipos de seres celestiales que son capaces de canalizar el poder del Creador de todo, pueden asistir en la sanación, sin dejar pasar por alto al Fragmento de Dios que mora en ustedes.
“Si saben que son efectivos en sus sanaciones, no se preocupen acerca de no poder ver a sus ayudantes durante el ejercicio porque puede que hayan muchas facetas que son mas allá de lo que son capaces de percibir (ellos)…a como estoy yo. Te agradezco por tu concentración total en mi lección. Gracias por estar disponible para mi en estas horas tan tarde. Les doy las gracias a ambos por ser tan grandes amigos, en verdad comprender que todos somos uno. Soy el Escriba de Damasco. Te deseo una buena noche.”
George: “Te agradecemos grandemente, querido Amigo.”
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.