Distrito de Illawarra, Australia, 4 de agosto, 2010.
Intermedio Desconocido.
Tema: “Temor y el 11:11 - Parte Dos”
Recibido por George Barnard.
Intermedio: “Bien. Ahora continuamos. Hay mucho que decir a favor del Progreso – progreso para ustedes mismos, sus cuerpos, a través de mejores alimentos y medicinas. Progresar sus mentes a través de una mejor educación y progresar en sus puntos de vista espirituales para que aprendan a cuidarse mejor los unos a los otros, así como les pide el Creador e insiste en ello. Sin embargo, pregúntense a ustedes mismos, ¿El Progreso basado sobre qué? ¿En qué les gustaría que este Tiempo de Corrección de progreso se basara? Tiene que construirse sobre una fundación de algo fuerte y positivo.
“Quizás no en tu mente, mi querido amigo y no en las mentes de muchos de tus ‘avisados por el 11:11’ ya que tiende a estar orientado en la salud, el servicio, la educación o la innovación. Piensen otra vez. La religión, a como es promovido por los Ángeles de las muchas diversas Iglesias, aquellos en la Altura, quien los aconseja, aquellos Intermedios quienes trabajan incansablemente para ellos, no pueden ser quitados de la ecuación. Sin las ‘Iglesias’ – a como tú te refieres a nosotros – tus tareas en el Progreso podrían cesar, lentamente con el tiempo y después de este tiempo podrían apenas mantener cualquier interés por otros.
George: “Pensé que estaba escuchando al Jefe. Ahora sé que no es así”.
Intermedio: “Estoy unido al contingente de los Ángeles de las Iglesias. Mi nombre y mi número son irrelevantes. Mi mensaje es de importancia. Pero para nuestros incansables avisos a los educadores – padres, familia, maestros y sacerdotes – de este mundo, todo conocimiento contenido en las varias enseñanzas religiosas, realmente sus doctrinas, se desviarían, se perderían. Nuestros esfuerzos permiten que eso que tiene que ser transmitido sea retenido por una generación mas joven. Permite que los padres se entusiasmen a educar a sus hijos sobre lo que tiene que ser enseñado.
“Tanto como los Ángeles (e Intermedios) del Progreso son especialistas, también nosotros los de las Iglesias, y como tales, nosotros no somos una fuerza opositora, sino tribus complementarias de buena voluntad en la organización total que sigue las órdenes del Príncipe Maquiventa, los mandatos de Cristo Miguel y la voluntad del Padres para todo los estatus evolutivos. No hay mundo evolutivo sin Progreso o sin Iglesias. Nosotros somos jaspe y basalto, los pedernales de eones de tiempo en la realidad evolutiva de las pruebas de purificación en las almas del tiempo y espacio.
“Si vieras la variedad de credos, colores y funciones así como nosotros los del Progreso y las Iglesias, nuestro mundo compartido podría estar en paz. Soy tu servidor y hermano y me despido de ti.”
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.