Michigan, EU de A, 8 de agosto, 2010.
Maestro Ofelius
Tema: “La Ocupación del Tiempo”

Recibido por Chris.

Ofelius: “Hoy hablaré sobre la manera en la cual las personas pasan su tiempo buscando cosas que tienen poco valor en términos de progresar, ya sea a nivel personal o planetario. Demasiado tiempo se desperdicia en la auto gratificación y la colección de cosas materiales, ambas cosas pasajeras que no llevan ningún peso hacia la futura vida morontial.

El período de tiempo de la vida humana es muy corto en los mundos materiales del tiempo y espacio, pero puede lograrse mucho aprendizaje y avance en esta pequeña ventana de la vida para prepararse y orientar al alma por una eternidad. La sociedad moderna y la máquina global de la economía que impulsa la vida diaria en este planeta ha evolucionado de una manera que promueve la mentalidad de la búsqueda de placeres y la acumulación de cosas materiales – el ¿‘qué’ hay para mi en esto? Cuando analizamos la vida de un ciudadano común en las naciones mas desarrolladas, encontramos que un pequeño porcentaje de esa vida es dedicada a las cosas que tienen mas valores: desapego a todo provecho personal, caridad, ser voluntario, buscar la verdad y construir un legado. Esas son unas de las cosas desarrollan un alma de mas peso para el individuo y ayuda a la sociedad a seguir adelante a un estado mas progresivo que algún día florecerá en la Luz y la Vida.

La búsqueda de placer y la auto gratificación no es del todo dañina cuando se aplica con moderación, porque la reversión y el descanso son componentes necesarios para vencer la monotonía – algo que no encontrarás en los mundos de las mansiones. ¿Cuántas horas, días y años de tu vida pasan trabajando y esforzándose para pagar cosas materiales que, en el análisis final, contribuyen muy poco al carácter y al crecimiento del alma y no dejan nada para que las futuras generaciones consideren? Eso, amigos míos, es lo que es el Tiempo de Corrección: Cambiar la forma de pensar del individuo y la sociedad; restaurar el balance y llevar sostenibilidad al futuro crecimiento a través de pensar correctamente y tomar decisiones que sirvan a la multitud, porque sirviendo a la multitud, servimos al Uno.

Re-evaluemos el curso al que estamos aspirando; la meta de nuestros planes y los resultados que esperamos. Tomemos tiempo para cruzadas que afecten a personas y cambien sus vidas para algo mejor; para el individuo; para la comunidad. Seamos mas conocedores de lo que hacemos y por qué lo hacemos. Comencemos a pensar sobre las consecuencias de nuestras ocupaciones y acciones – cómo afectan a nuestros vecinos y a nuestra progenie. Incrementen al máximo el tiempo que les queda en la tierra, amigos míos, ya sean jóvenes o viejos, ricos o pobres, porque Dios llama a la perfección a cada uno de nosotros y nos provee con el piloto interno, el Ajustador del Pensamiento, para que sepamos el camino y lo disfrutemos.

Paz a ustedes,
“El Círculo de Siete”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.