Alabama, EU de A, 10 de Agosto, 2010.
Maestro Desconocido.
Tema: “Nuestras Necesidades”

Recibido por Oscar.

Maestro: “La vida humana es una lucha constante entre los impulsos materialistas y los impulsos espirituales. Sin embargo, estas dos clases de impulsos no tienen que ser antagónicos. El problema es que el ser humano ha creado demasiadas necesidades falsas que le distraen de la meta principal, que es lograr una mayor comunión con el Padre celestial que habita dentro de su propio corazón.

“Las necesidades materiales básicas del ser hunano – aquellas sin las cuales no puede vivir una vida normal – pueden ser contadas con los dedos de una mano. Jesús en su vida tuvo muy pocas cosas y vivió la vida mas plena que se haya vivido en la historia de este mundo. No te dejes engañar por las necesidades falsas que son promovidas por los medios de comunicación. Todas las cosas materiales que necesitas para lograr tu mayor potencial en esta vida ya las posees, no necesitas nada mas.

“El problema es que la gran mayoría en este mundo ni siquiera puede satisfacer las necesidades mas básicas. Mientras que unos pocos tienen mas de lo que necesitan, la mayoría muere a diario a causa de las carencias materiales. Pero el verdadero precio de estas carencias es que muchos jamás llegan ni siquiera a considerar el área espiritual de la vida pues el sufrimiento físico causado por la falta de satisfacción de las necesidades básicas les impide pensar en otra cosa. ¿Como puede un niño pensar en el progreso espiritual cuando teme por su vida a cada momento? ¿Como puede una madre buscar la paz del espíritu cuando ve a sus hijos morir de hambre?

“Una vida sin crecimiento espiritual es simplemente una oportunidad perdida, es como no haber vivido en realidad. Aquellos que hoy acaparan mas de lo que necesitan y utilizan sus recursos para evitar que otros puedan salir adelante acumulan una pesada carga. No solo están dañando la vida material de aquellos que sufren por sus políticas o sus acciones, sino que le están robando ademas la oportunidad de vivir una vida plena con perspectivas de progreso espiritual a aquellos que mantienen al margen. Esto es equivalente al asesinato.

“Solo el amor vencerá todas las tendencias egoístas que surgen de vez en cuando en los corazones humanos. Tú que lees estas palabras tal vez estás dentro del grupo de quienes por azar poseen mas de lo que necesitan. No te olvides de tus hermanos que sufren. Hay mucho que puedes hacer para mejorar la vida de aquellos a tu alrededor, comenzando por encontrar dentro de ti la luz del Padre que desea expresarse a través de ti para llevar su brillo a otros”.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.