Alabama, EU de A, Agosto 16, 2010.
Mestro Desconocido.
Tema: “Errores”
Recibido por Oscar.
Maestro: “Los niños actúan de manera distinta cuando comienzan a caminar. Algunos niños progresan rápidamente cuando cuentan con el apoyo de sus padres o sus hermanos. Otros son mas cautelosos y toman algo mas de tiempo para aprender. Y hay algunos quienes sufren algún percance, tropiezan y el dolor temporal que sienten les causa tal temor que deciden no intentar mas, por miedo a volver a caer. Son estos niños los que necesitan mayor atención para poder dominar el arte de caminar.
“Así mismo ocurre con el ser humano, cuando comienza a intentar caminar de acuerdo a la voluntad de su Padre celestial. Algunas veces, al tropezar, el hombre decide que no es capaz de lograr aquello que se propuso y abandona sus intenciones, limitando de esta manera su propio progreso.
“Aunque la analogía del caminar de los mas pequeños entre ustedes es válida, los traumas de aquellos que tropiezan en la tarea de aprender a hacer la voluntad del Padre pueden ser muy difíciles de superar. Hablo de aquellos quienes han cometido crímenes, quienes han hecho un gran daño a otros seres humanos. Estas personas son con frecuencia rechazadas por la mayoría y piensan que su mal es tan grande que no son dignas de tan siquiera intentar volver su mirada hacia el Padre.
“Es a estas personas que hay que recordarles el amor incondicional de Dios hacia todos los hombres. No hay pecado tan grande que nuestro Padre celestial no pueda perdonar. Cuando un ser humano con sinceridad busca al Padre en su corazón, el Padre ya ha perdonado cualquier error del pasado y busca acercarse al alma de este hijo perdido sin condiciones y sin distinciones, tal y como lo hace con el mas “santo” entre ustedes.
“Aquellos que hoy se han puesto al margen bajo el peso de su propia culpa sepan que solamente tienen que desear entrar al reino para ser aceptados y el único precio que deben pagar es el perdón: perdonarse a si mismos. Unos cuantos errores no determinan vuestro destino eterno. Si tu Padre te ha perdonado, ¿quien eres tu para culparte?. Decidan hoy comenzar a vivir una vida nueva, y verán como su luz interna comienza a brillar con una creciente intensidad. Las puertas de la casa del Padre no se cierran jamás, pero es cada uno de ustedes quien debe decidir entrar”.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.