Alabama, EU de A, 19 de Agosto, 2010.
Maestro Desconocido.
Tema: “La Llegada del Ajustador del Pensamiento”

Recibido por Oscar.

Maestro: “Los seres humanos en este tiempo en que vives, en su mayoría no son capaces de percibir el momento en que un ajustador ha llegado a una niño. Sin embargo, pueden reconocer la presencia de la chispa del Padre por sus 'síntomas'.

“Los pequeños que han recibido la presencia divina comienzan a mostrar ciertos rasgos de madurez. Las tendencias egoístas naturales normales de los infantes comienzan a desvanecerse poco a poco. Algunos comportamientos no observados con anterioridad comienzan a hacer su aparición. El niño comienza a compartir, a hacer preguntas, a ser un poco mas pensativo y analítico.

“Los cambios son muy sutiles pero no pasan desapercibidos para unos padres atentos. Es entonces cuando es apropiado el comenzar a hablarle a los hijos acerca del Padre celestial. Antes de ese momento, solamente el Espíritu de la Verdad es quien trabaja para iluminar la joven mente, pero con la llegada del Ajustador, todos los impulsos hacia las realidades eternas comienzan a registrarse y a organizarse.

“Cuando los pequeños comiencen a exhibir los comportamientos mas elevados, comiencen a preparar su camino para que vayan despertando a las realidades del espíritu. Cualquier palabra, cualquier enseñanza en esta área siempre rendirá fruto, aunque no parezca evidente a corto plazo. Así como no esperan que un pequeño infante domine los conocimientos avanzados a nivel universitario, ten también la misma precaución al presentar las ideas acerca del mundo espiritual.

“Es así como los padres mortales contribuyen al desarrollo espiritual de los mas pequeños y colaboran con el Padre celestial en crear personalidades con un gran potencial para la vida eterna. ¿Puedes percibir la importancia suprema de esta tarea? En verdad que el número de seres que en la eternidad se beneficiarán por el despertar espiritual de una criatura mortal es mas grande de lo que tu cerebro humano puede concebir. Tal es la magnitud del poder y la responsabilidad que se les confía a aquellos que deciden ser padres”.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.