Alabama, EU de A, 25 de Agosto, 2010.
Mestro Desconocido.
Tema: “¿Que es lo importante?”

Recibido por Oscar.

Maestro: “¿Realmente que es lo importante en tu vida? A veces te preocupas por cosas que no tienen sentido ni valor eterno. ¿Que importa cuanto tiempo vivirás? ¿Eres como un pájaro intentando averiguar como pasar mas tiempo dentro de la jaula?

“Siempre te recordaré lo que es verdaderamente importante. Siempre estaré allí para dirigir tus esfuerzos, tu inspiración y tu búsqueda hacia las metas verdaderamente valiosas para la vida eterna. Solamente tienes que venir a mi y preguntar.

“Muchas de las cosas que la sociedad te pide a través de los medios de comunicación no son en realidad necesarias. ¿Cuantas necesidades artificiales han sido puestas sobre los hombros de los seres humanos, sobre todo en países donde las riquezas son mas abundantes? Comienza a disfrutar de la libertad de conocer que lo que mas necesitas ya lo llevas dentro de ti, que tus necesidades verdaderas para mantener la vida física pueden contarse con los dedos de una mano, y que todo lo demás no es necesario ni produce ninguna satisfacción verdadera.

“El alimento para el cuerpo es en realidad muy fácil de obtener, a menos que haya otros que lo nieguen a sus hermanos. El alimento para el alma es aún mas fácil de conseguir, pues solo requiere que cada uno vaya al silencio de su corazón con el deseo de encontrar al Padre y abra su mente para escuchar y para ser guiado. Sin embargo, son muy pocos los que dedican algo de tiempo a esta actividad revitalizante.

“Acepta de una vez que ya posees todo lo que necesitas. No desperdicies tus recursos mentales ni tus energías espirituales preocupándote por cosas que no agregan valor a tu vida verdadera. Recuerda el criterio de Jesús para cada actividad que consideres. Pregúntate, ¿esto me llevará mas cerca del Padre, o es simplemente una distracción mas, un consumo inútil de tiempo y energías?”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.