Alabama, EU de A, 2 de Septiembre, 2010.
Maestro Desconocido.
Tema: "Entrenamiento"

Recibido por Oscar.

Maestro: "Estamos utilizando un el proceso co-creativo. Las ideas son puestas en tu mente superior y se filtran poco a poco hasta tu mente mortal, donde las puedes interpretar con palabras. No te preocupes tanto cuando comienzas con estos escritos. Si reduces la ansiedad y tu necesidad de saber que es lo que debes escribir, el proceso será cada vez mas fácil.

"Comienzas a percibir la aventura que realmente es la vida. Lo inesperado no necesariamente tiene que ser algo que cause preocupación o ansiedad en las personas. Todo lo que ocurre, si todo, es siempre para el mayor beneficio de todos. Aunque parezca doloroso o incómodo al principio, siempre será lo mejor para ti. Al igual que cuando tus músculos están adoloridos después del ejercicio, sabes que esa molestia temporal es lo que te indica que te estás haciendo mas fuerte. La próxima vez tus músculos serán capaces de tolerar mas ejercicio que antes.

"Ayudaría un poco si tomaras las situaciones de la vida como un entrenamiento, una oportunidad para hacerte mas fuerte. Si vas al gimnasio y tienes la oportunidad de entrenar, sabes que si no pones tu mejor esfuerzo, la sesión de entrenamiento será inútil y habrás desperdiciado una oportunidad. Igualmente, cuando las situaciones se presenten en donde debes ser mas paciente, ser mas comprensivo y mostrar mas fe en el Padre, aprovecha la oportunidad y pon tu mejor esfuerzo en superar la prueba, pues solo así el alma se va fortaleciendo y te estarás volviendo cada vez mas real espiritualmente.

"La vida es un entrenamiento, un terreno de cultivo para forjar almas con personalidades firmes, balanceadas y dignas de confianza. Las almas que se forjan así en este mundo en particular son joyas muy apreciadas en las alturas. No desperdicies la oportunidad que una vida en este mundo y en este tiempo en particular te ofrece. Es un regalo mas del Padre para ti."

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Medimos y marcamos tu Crecimiento Espiritual en la pared de la eternidad — Guardián del Destino Alverana