Alabama, EU de A, 17 de Septiembre, 2010.
Maestro Desconocido.
Tema: "Empatía"

Recibido por Oscar.

Maestro: "Uno de los “efectos secundarios” de comenzar a amar a sus semejantes es la empatía, sentir el sufrimiento de otros, sentir pena por la pena de otros.

"Esta es una reacción natural del ser humano cuando ama a sus semejantes. Cuando la persona amada sufre nuestro espíritu se estremece y comparte en cierta forma ese sufrimiento. Esta capacidad de ponerse 'en los zapatos de otro' es única en el ser humano y es producto de los elementos supermateriales de vuestro ser. Los animales no pueden experimentar esto.

"Aquellos que van despertado espiritualmente notan que se vuelven mas sensibles. Cosas que no les afectaban en el pasado ahora les producen sufrimiento. Ellos comienzan a notar las cosas absurdas que ocurren en este mundo, las aberraciones a la voluntad de nuestro Padre y a su Amor.

"Este es un paso tal vez un poco incómodo, pero es el primer paso para comenzar a resolver los problemas de esta esfera. Al notar el sufrimiento a nuestro alrededor el impulso por hacer algo al respecto se hace mas fuerte. Al notar que sufrimos por el dolor de nuestros hermanos, por lo menos haremos lo posible por no causar mas sufrimiento.

"En este mundo, las malas acciones que unos pocos hacen cuentan con el apoyo y el resguardo de la indolencia de la mayoría. Al despertar espiritualmente comienzas a percibir tu responsabilidad sobre lo que ocurre a tu alrededor. Es por esto que la disciplina de aprender a conocer y seguir la voluntad del Padre es el remedio para los males del mundo. Si alguien hoy está haciendo cosas que perjudiquen a sus hermanos y hermanas, se enfrentará a la decisión de continuar por su camino o volverse al sendero mas espiritual. Aquellos que hoy simplemente observan lo que ocurre buscarán una manera de distribuir la luz que comienza a brillar dentro de ellos para evitar mas errores y mas dolor en el mundo.

"El buscar el despertar espiritual es siempre el mejor camino. Es la manera en que dejas de ser parte del problema y te conviertes en una luz mas para iluminar el camino de tus hermanos ciegos hacia las puertas de la verdadera libertad de la comunión con el Padre. Al comenzar a ver con los ojos del espíritu no podrás ser engañado por las agendas ocultas de los líderes que has elegido ni permanecerás inerte ante las acciones que intenten esconder la verdad, la belleza y la bondad para el beneficio de unos pocos."

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.