Alabama, EU de A, 22 de septiembre, 2010.
Maestro Desconocido.
Tema: “Control de la Mente”

Recibido por Oscar.

Maestro: "El dominio de tu mente mortal no es un conocimiento teórico que debas comenzar a aplicar. No es un conjunto de pasos que puedes seguir al pié de la letra para lograr el autodominio. Es un proceso práctico y dinámico.

"Cuando el ser humano logra por fin el control absoluto de su mente y cuando su voluntad es un reflejo sin mancha de la voluntad de Dios - representada por el ajustador interno - es cuando los requisitos de la fusión han sido satisfechos y ocurre este fenómeno grandioso.

"Sin embargo, este logro del control mental es alcanzado a través de la práctica constante y la paciencia. Es un logro basado en las decisiones que se toman a diario y que van forjando una personalidad balanceada, cada vez mas acostumbrada a escoger así como el Padre escogería ante la misma situación.

"Como verás, la idea de la auto maestría no es en realidad complicada. La dificultad está en la consistencia que se espera del mortal que aspira a convertirse en un ser semejante a Dios. Ya has tomado la decisión de seguir por el camino que te llevará a la perfección. Esto no significa que seas perfecto. Antes de alcanzar una seguridad intelectual, emocional y espiritual de que estás siguiendo la voluntad de Dios con cada una de tus decisiones, debes aprender a reconocer esta voluntad y debes desarrollar la fortaleza de tomar siempre las decisiones que te acerquen cada vez más a ser lo mejor que puedes ser.

"El camino está trazado y la meta está establecida. Solamente tienes que caminar y seguir fielmente la orientación de tu ajustador para llegar a tu destino. Lo único que necesitas es paciencia para levantarte cada vez que tropieces, fortaleza para tener el valor de volver sobre tus pasos cuando por error hayas tomado una ruta alternativa y finalmente amor por las realidades del espíritu, que es la motivación que te ayudará a vencer todos los obstáculos que se presenten.

"La tarea de ser uno con el Padre es una labor de amor. Es la dedicación suprema de la criatura por alcanzar al creador y expresar su amor intentando ser como El".

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.