Distrito de Illawarra, Australia, 27 de septiembre, 2010.
Maquiventa Melquizedek.
Tema: “El Orden de las Cosas”
Recibido por George Barnard.
Maquiventa: “Por virtud del hecho que una vez viví entre ustedes, por virtud del hecho de que yo soy Melquizedek, al igual que tu Príncipe Planetario, se me hace fácil hablar contigo directamente, como lo estoy haciendo ahora. Me parece oportuno en estos momentos hablar sobre el orden de las cosas. El orden de las cosas para llevar un proyecto a su fin.
“Primero que todo, uno necesita ver a la intención. ¿es de naturaleza positiva? ¿podrá lograrse sobre un período de tiempo? ¿Están los ayudantes disponibles para que esta sea una operación de grupo? Segundo, uno debe ver la inspiración, debe ver la visualización, de cómo esa tarea se va a lograr. Necesita preparación. Necesita una idea clara de cómo llevar a cabo los varios aspectos del proyecto. Tercero, necesita organización y necesita de las diferentes personas, de las diferentes entidades para que todo encaje en línea y se produzcan sus tareas. Finalmente, porque no todas las cosas se pueden saber, se necesita, a como le llamas tú mismo, ‘ajustarse a los cambios’.
“Los mejores planes establecidos pueden desbaratarse por interferencias externas, por reglas y regulaciones. Y en tales instancias debe haber suficiente flexibilidad dentro del plan para hacer los cambios. Hace muchos siglos yo tuve la intención de ayudar al Hijo Creador en esta tierra con su exitosa tarea de Su séptima encarnación. Tuve que escoger el tiempo adecuado y por supuesto el número correcto de hermanos para ayudarme en esa tarea, el ambiente adecuado en el cual lograría mi objetivo de volver a presentar al Único Dios Creador.
“Mucho planeamiento se hizo en esa tarea hasta que llegó el momento oportuno y se encontró el lugar adecuado – el grupo conveniente para ser enseñado, los individuos aptos a quienes se podrían hacerles conscientes del hecho de que no podían haber muchos diferentes dioses, sino que solamente un Creador de todo. Tuvo organización, la cual en su mayoría fue hecha por mis hermanos Melquizedeks, pero no todo salió precisamente a cómo lo habíamos esperado. Tuvimos que ‘ajustarnos a los cambios’ en muchas maneras. Esto mi querido amigo, no solamente es una lección para ti, sino que es una lección para todos. Tengan la intención, usen la inspiración y la visualización, reúnan un grupo que pueda hacer que el proyecto se lleve a cabo y que se ‘ajuste a los cambios’. Encontrarán de que en una vida futura al ser trasladados a otras esferas, precisamente así es como se hace el trabajo. Agradezco por darme el tiempo disponible para venir a través de ti. Soy Maquiventa.”
George: “Gracias señor”.
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.