Alabama, USA, 11 de Octubre, 2010.
Maestro Desconocido.
Tema: “Buscando Problemas”

Recibido por Oscar.

Maestro: “Encontrar un problema en tu mundo no es nada difícil. Simplemente basta con mirar a tu alrededor y verás muchos que sufren, por daños causados por otras personas o por ellos mismos. Verás muchos que luchan duramente con la vida y sienten que cada día es una batalla en la que pierden cada vez mas terreno, y viven de esta manera porque no conocen una vida mejor.

“Sin embargo, para encontrar oportunidades de servir a tus semejantes y aprender las lecciones útiles y de valor eterno que se derivan del servicio amoroso, no tienes que salir a 'buscar problemas'. Los numerosos agentes del Padre con la colaboración de tus ángeles guardianes y la aprobación de tu Ajustador, pondrán frente a ti oportunidades suficientes para que aprendas lo que necesitas.

“Muchos han invertido tiempo y energía mudándose a lugares donde hay problemas, aparentemente sin reconocer toda la ayuda que pueden ofrecer justo allí, donde se encuentran. Todos los seres humanos, en mayor o menor grado, dependiendo del nivel de colaboración con su Ajustador, están donde el Padre desea que estén. Cada persona que se cruce por tu camino, cada nuevo hermano o hermana que se presente ante ti, ha llegado a ti por una razón, ya sea para enseñarte algo, ya sea para aprender algo de ti, o para que juntos logren algo que no pueden lograr por separado.

“Considérate a ti mismo como un agente, un representante, uno de los trabajadores del Padre. A la hora de necesitar ayuda sobre un asunto que se encuentre dentro de tu círculo de acción, serás tú quien sea llamado para colaborar y a través de la práctica de explorar y aprender a conocer la voluntad del Padre, estarás mejor preparado para responder con eficiencia y ser para aquellos que necesiten tu ayuda todo lo que el Padre sería si estuviese en tu lugar”.

© Grupo de Progreso 11:11. 
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá 
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.