Alabama, USA, 26 de Octubre, 2010.
Maestro Desconocido.
Tema: “Tu Tiempo es Limitado”
Recibido por Oscar.
Maestro: “La eternidad es suficiente para que una personalidad alcance su mayor expresión. No se te negará nada que sea verdaderamente valioso y que te pueda aportar una oportunidad de crecimiento. Las cosas que hoy dejes de hacer en el mundo por tus circunstancias actuales o por la falta de tiempo, en la eternidad se presentarán otra vez, de maneras mas elevadas y con mayor potencial de ser mas satisfactorias y mas provechosas para tu personalidad.
“El tiempo en la vida mortal es limitado. Hay solamente una cantidad finita de cosas que se pueden lograr durante una vida humana. Lo que se espera es que la criatura desarrolle la sabiduría suficiente para dar prioridad al crecimiento espiritual y al reconocimiento de la presencia de Dios dentro de su propio ser. Esta es la tarea mas importante de la vida humana. Aparte de esto, pueden realizar otras cosas adicionales y pueden dedicar sus vidas a unas pocas causas o empresas valiosas para vuestro mundo y para vuestra satisfacción personal.
“Preocúpense principalmente por cumplir con su tarea mas importante: aprender a conocer y hacer la voluntad de Dios mientras descubren su Amor incondicional. Todo lo demás siempre será secundario. Si cumplen con esta tarea primordial su vida en este mundo será consideraba un éxito total, independientemente de todo lo demás.
“Aquellos que dedican su atención a la tarea de hacer contacto con la chispa divina, observan que los frutos del espíritu se hacen cada vez mas evidentes en sus vidas y de esta forma se vuelven miembros valiosos en sus familias y en sus comunidades. Aquellos que se enfocan en ser, no en hacer, notarán que sus esfuerzos siempre resultan en un beneficio mayor para todos. Siendo lo mejor que puedes ser, lo mas parecido al Padre que sea posible, es lo mejor que puedes hacer por tus semejantes, por tu planeta y por tu progreso individual”.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.