Urantia, 7 de Noviembre, 2010.
Maestro Desconocido.
Tema: “Incorporando la Voluntad” (Segunda Parte)
Recibido por Lytske.
Maestro: “Los mortales, simplemente explicado, son los receptáculos del amor de Dios. Ese amor es incorporado dentro de tu sistema desde el principio, en la concepción. No puede ser de otra manera, porque sin esa energía de amor simplemente no existirías. El amor de Dios, es el que da la chispa de la vida en los momentos más importantes y creativos. Así que ahora ya sabes que en el momento de la concepción, el amor energético de Dios es difundido a través de todo tu ser y por lo tanto ya está incluido e incorporado.
“Eso es lo que yo deseo que entiendas totalmente, así que deja que vaya a las profundidades de tu alma la idea de que al principio de cualquier vida está involucrado el poder creativo de Dios. Sí, eso tiene grandes implicaciones, porque el acto creativo de la relación sexual se hace con mucha frecuencia irreflexivamente, sin pensar mucho en las probables consecuencias. La razón por la que explico esto es porque, si los niños no son queridos o aun deseados, entonces no los tengas, porque eso sería muy injusto y generalmente desastroso para una potencial alma, porque aun el mas pequeñito de los fetos ‘sabe’ si es deseado o no.
“Al incorporar la voluntad de Dios en tu vida e incluirla en tu vida cotidiana, considera el hecho de que la energía de amor sanadora fluye a través de cada célula de tu ser. La molécula más pequeñita está envuelta en esa circulación. Por lo tanto, se podría razonar de que mientras más atención le das en incluir a Dios y Su voluntad en tu vida por tomar seriamente esa inclusión, mas saludable se volverá tu espíritu, tu mente y tu cuerpo, ya que ese pensamiento prevalece en todo y tu forma de hablar y tus acciones se volverán como Dios.
“Muchos de los pensamientos, de las palabras y las acciones son tan increíblemente mundanos y carecen de cualquier indicio de elevación en ellos que esos pensamientos, palabras y acciones permanecen permanentemente fijados en la tierra sin nada que mostrar en el siguiente paso dentro de la vida eterna. Aquellos viviendo vidas mundanas y en cuyos corazones no han aprendido a ‘volar en las alas del amor en la creativa energía del amor de Dios’, no han aprendido a volar sobre la monotonía de vivir en el estrés de cada día.
“¡Cuánto mas se enriquecen las almas de los mortales, después de haber despertado al hecho de que la energía de la vida de Dios fluye incesantemente a través de ellos, vuelven a la vida y aprenden de que ellos pueden volar y deleitarse en el amor de Dios! La paz interna y el crecimiento del alma desde ese momento es imparable, ya que los humanos finalmente anhelan mas conscientemente incluir a Dios en sus vidas. Así entonces comienza seriamente el entrenamiento de incorporar totalmente la voluntad de Dios, lo cual da al alma la libertad que ha estado buscando”.
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.