Distrito de Illawarra, Australia, 23 de Noviembre, 2010.
El Querubín “Seré Franco” y la Sanobín Alicia.
Tema: “Los Ángeles de Cuatro Alas.”
Recibido por George Barnard.
Franco: “Buenas tardes mis estudiantes humanos, este es el Querubín Franco y su amada consorte la Sanobín Alicia. A como ustedes saben, nosotros somos los hijos mas pequeños de la Madre Espiritual y fuimos creados con este tamaño y en cuerpos morontiales para poder aparecernos y ayudar a los niños de sus razas. No nos oponemos para nada a que nos llamen los compañeros de juego imaginarios, no, porque nos volvemos útiles para los niños pequeños cuando nos necesitan.
“Contrario a la opinión general, nosotros no somos los Ángeles medio desnudos con caras regordetas, alas emplumadas y sentados sobre nubes, tocando sus pequeñas arpas, viéndonos bastante tontos y desinteresados. Alicia y yo hemos estudiado la biología humana y somos expertos en Psicología referente a las varias razas que moran sobre este planeta. Este trabajo, el cual nosotros lo tomamos muy en serio, nos ha mantenido ocupados por muchos cientos de años y a pesar de que no vemos ni cambios ni avances, aun en un futuro distante nosotros estamos contentos.
“Ahora pasemos a la tarea: Los hijos de la Madre Espíritu son miles. Los tipos de Ángeles con los cuales ustedes están familiarizados representan una pequeña cantidad de los innumerables tipos. Ustedes saben de los Arcángeles quienes son responsables de la mayoría de los Serafines. Saben de los Serafines quienes son responsables de la mayoría de los Querubines, aunque me apresuro a añadir que Alicia y yo generalmente somos vistos como agentes libres, uuumm, casi totalmente libres de rondar en cualquier lugar que nuestras mentes curiosas prefieran llevarnos. Nosotros, sin embargo, producimos reportes regulares de investigación para probar que somos diligentes y progresivos.
“Respecto a la pregunta de hoy, nosotros notamos que los Serafines de Transporte de ninguna manera son máquinas. Los Serafines de Transporte son Ángeles a como somos nosotros, con la excepción de que ellos son mucho más grandes, viajan a todos los mundos en el universo local y necesitan transportar las almas incluso de las razas más gigantes que evolucionan y viven generalmente en los planetas más pequeños. Los transportistas tienen mente, emociones y personalidades. También están entre los hijos más laboriosos de la Madre Espíritu, empleados permanentemente para llevar las almas de aquellos que han pasado a esferas más altas.
“Las tales llamadas alas de los Serafines Transportistas son en realidad escudos de fricción para poder proteger a los Serafines de la materia sólida, a la cual se enfrentan cuando rápidamente llevan el alma humana de sus encargados a la primera mansión de los mundos. La tarea de los Intermedios y los Serafines es poner el alma humana en la parte de arriba del Transportista. Tan pronto las fricciones protectoras se cierran de golpe, el alma duerme, bien protegida, hasta llegar a su destino en Mansonia Uno. Gracias George y el Intermedio Mateo por ayudarme en esto. Este es Franco despidiéndose”.
George: “Gracias a ambos”.
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.