Urantia, 29 de Noviembre, 2010.
Maestro Desconocido.
Tema: “Viviendo la Regla de Oro”
Recibido por Lytske.
Maestro: “Persevera, niño, persevera en escuchar la calmada Voz interna, el Regalo del Dios eterno, quien se complace en estar íntimamente conectado con toda su descendencia mortal evolutiva en todos los mundos del tiempo y el espacio. Todo está revuelto en este ancho terrero de juego de los Dioses, quienes se deleitan en las aventuras del los hijos del tiempo, y les han dado el espacio para vivir.
“Todos nosotros, como Creadores, nos esforzamos por motivar a los hijos del tiempo a desear sinceramente el hacer la voluntad de Dios, la cual es vivir siempre de acuerdo a la regla de oro, tratar a los otros como te gustaría ser tratado – con dignidad y respeto, y reconociendo en cada uno la Chispa interna de Dios.
“Sería tan maravilloso si cada niño mortal pudiese aprender lo mas temprano posible a aceptar a sus compañeros de juego como iguales, sin 'contaminación' alguna de las opiniones de otros. Los padres y quienes se hacen cargo de los mas pequeños tienen una gran responsabilidad en esto. En una sola generación muchos buenos cambios ocurrirían si el racismo pudiese superarse de esta manera y a través de esta misma educación si los niños a una edad muy temprana aprendieran que el mismo Dios Creador habita en todos como una pequeña Chispa, la cual lleva consigo el bosquejo para una vida eterna.
“Todos los que pertenezcan a variados sistemas de creencias comenzarían a comprender, y a incluir en sus enseñanzas, que todos comparten la misma raíz-origen de la creación. Todos los sistemas de creencias erróneos y falsos se pondrían bajo la lupa y todos los humanos conocerían cual es el mayor problema para vivir juntos en paz y armonía.
“A través de vivir la regla de oro, mucho de la falta de armonía y las discusiones desaparecerían, y la alegría y la paz serían experimentadas con mas frecuencia. Véanse a ustedes mismos como hijos de un Dios Creador Universal. De esta manera podrán descubrir con mayor facilidad lo que tienen en común, pues la vida del Creador fluye en la sangre de todo mortal. Todos ustedes participan de Su energía, de la cual todo es creado. Esta energía viene del corazón de Dios en forma de amor.
“Piensa acerca de esto y considera donde puedes mejorar la manera en que ves a los otros. Quédate en Mi paz.”
Traducido por Nelson Navas.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.