Distrito de Illawarra, Australia, 6 de Diciembre, 2010.
Intermedio Mensajero Sharmon (MNO-6).
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).

Tema: “El Mérito y El Amor Incondicional”

Recibido por George Barnard.

Sharmon (MNO-6): “Aquí estoy, mi querido amigo humano, asomando mi cabeza para decir hola y para recordarte que detrás de cada insulto profundo respecto a tus actividades diarias de llevar alegría y buenas nuevas a muchos, hay temor, posiblemente el de un religioso fundamentalista, quien en el fondo de su corazón se siente indigno. Exactamente una declaración: El temor, un religioso de bastante persuasión fundamentalista y que se siente bien indigno. ¡Realmente!

“Ahora piensa sobre el pasado, hermano, cómo la religión en la cual creciste hacía que sintieras miedo del Padre Creador de todos nosotros. No todos tus hermanos, Cristianos, Musulmanes o Hindúes, son tan rápidos para hacer caso omiso a lo imposible, improbable y lo rotundamente ridículo de las enseñanzas religiosas, del dogma. El Creador de todo no estaba del lado de aquellos que masacraron a los Hititas, Girgaseos, Amorreos, Cananeos y otros mas – hombres, mujeres, niños y bestias. Nosotros vimos, nos estremecimos, pero no nos permitieron intervenir con la libre voluntad del hombre.

“Aun la destrucción de Sodoma y Gomorra fue un accidente nuclear que desde hacía tiempo estaba desarrollándose. Todo aquél que vive, que haya vivido y todavía está por vivir, es digno y está sujeto al amor incondicional del Creador. Ahora te paso a mi primo mas joven. Soy Sharmon, quien te ama”.

Bzutu: “Ahora es tiempo de que ‘Junior’ hable. Con vuestra habilidad de rastrear planetas, estrellas y galaxias en los universos siempre en expansión, aun vuestras mentes científicas de hoy tienen que empezar a admitir que hay una increíble inteligencia detrás de esta increíble belleza y elegancia que es la cuna de la inefable vida del tiempo y espacio. ¿No sería perfectamente lógico que tal inteligencia, dispuesta a compartir Su reino con los que son como nosotros y ustedes, esté dotada de un amor que no podemos comprender?

“Pero, esto no es sobre nosotros, porque nosotros sabemos que somos útiles, dignos y amados. Esto es sobre ustedes, el Creador del humano ‘cosecha’ a aquellos en quienes mora el Fragmento del mismísimo Creador, quien otorga sobre tu vida eterna en la que te estás preparando, importantes tareas que deben hacerse en los extensos universos distantes del tiempo y espacio. Sabiendo esto, deben estar seguros de que son dignos, al igual que del inconmensurable amor incondicional que el Creador les tiene a ustedes.

“Dejen que se acerque el tiempo donde ustedes pueden finalmente corresponder a ese amor incondicional por medio de terminar todas las guerras considerando de que todos sus hermanos de todas las razas, de todas las tierras y religiones son dignos y en sus interior mora un Fragmento de Dios.

“Este es ABC-22. Les deseo una buena noche” .

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.