Urantia, 8 de Diciembre, 2010.
Maestro Desconocido.
Tema: “Los Hijos y las Hijas Creadores – Parte 1”

Recibido por Lytske.

Maestro: “En los universos del tiempo y espacio de Dios hay muchos mundos de mansiones que serán su estancia en sus aventuras de la ascensión para lentamente convertirse en perfectos, así como el Dios eterno es perfecto. El trabajo más importante de rehabilitación ocurrirá en el sistema en donde está ubicado tu anteriormente insignificante y pequeñita orbe. Este mundo ya no es tan insignificante, ya que hace más de dos mil años, Miguel como creador y soberano terminó Su entrenamiento para convertirse en un Hijo Maestro por Su propio derecho.

“Cuando Él y la Madre Espíritu salieron del Paraíso a crear su propio universo en el tiempo espacio, Miguel vino como un creador existencial, pero necesitaba obtener Su Maestría Filial a través de la experiencia. Su consorte, la Madre Espiritual, salió del Espíritu Infinito. Ella fue creada cuando el Padre universal y el Hijo eterno crearon a un Hijo Creador y estos dos se complementan totalmente el uno al otro – ‘almas gemelas’ se podría decir.

Hay mas de un millón de estos poderosos Hijos Creadores y aproximadamente 700.000 tendrán jurisdicción sobre un universo de su propia creación.

“Volviendo a tu planeta, ustedes bien saben la historia de cómo Miguel vino a la tierra, nació como Joshua hijo de José, cuyo nombre fue cambiado después a Jesús. Vino como un bebé de Belén y les ruego que vuelvan a leer esa historia en los Papeles de Urantia. Va a clarificar muchos mitos alrededor del tiempo de Su nacimiento, muchos de ellos muy lindos, pero han surgido leyendas erróneas sobre Su nacimiento. Lentamente, la verdad prevalecerá, sobre muchas de las ideas equivocadas”.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.