Urantia, 8 de Diciembre, 2010.
Maestro Desconocido.
Tema: “Los Hijos y las Hijas Creadores – Parte 2”

Recibido por Lytske.

Maestro: “Su vida y sus enseñanzas nunca se han tomado a pecho seriamente, especialmente por la Iglesia que lleva Su nombre. Todos ustedes saben lo que sucedió al final, aunque muchos creen que Su crucifixión es un mito y otros creen que el tuvo que morir por nuestros pecados. Ese es el mito más grande que ha sido aceptado y ha traído una miseria inefable a muchas almas buenas, que viven con el concepto ridículo de que una persona inocente tiene que morir por ellos.

“Realmente, ¿Dónde está el razonamiento en esto?

“Ustedes, todos y cada uno de ustedes, son responsables por sus propias acciones y reacciones. Todas son criaturas con libre voluntad para elegir y tomar sus propias decisiones, por lo tanto son responsables de cómo se conducen a través de la vida. No hay nada escondido en la fábula de ‘Dios me perdona de todas maneras’. No, eso es muy fácil. Así como se perdonan a ustedes mismos y a otros en ese mismo grado Dios los perdona.

“Por favor dense cuenta que la responsabilidad de perdonar recae directamente en sus hombros y lo que le sigue es que, eso se vuelve la pauta para la regla dorada de tratar a otros como a ti te gustaría ser tratado; con amor, respeto y dignidad. Medita en esa última frase por un momento, si no habría más guerras, ¿cómo es que pueden matar a sus propios hermanos y hermanas, ya que todos están conectados a la Fuente de toda vida?

“Es una pena decir que tu planeta es conocido entre millones de planetas como el mundo de la cruz, donde clavaron al soberano más amado de un universo a un pedazo de madera.

“Y todavía, algunos de ustedes no han ‘dejado sus cuevas’, ya que todavía no se reconocen entre ustedes como parientes, como hermanos y hermanas. A cada uno se le hará responsable y tendrá que enmendar sus faltas y quiero recordarles que la eternidad es un largo tiempo. Medita sobre eso.

“Sin embargo, todos ustedes están bajo una regla muy caritativa de sus padres espirituales, Miguel y Nebadonia, quienes aman a cada uno de sus errados hijos, así como cualquier padre responsable lo haría.

“Continuaremos esta discusión en otro momento, ya que este mundo necesita mas aclaraciones en pocas palabras, muchos de ellos todavía no están listos para tomarse el tiempo de leer las revelaciones importantes de la época contenidas en el Libro de Urantia”.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.