Distrito de Illawarra, Australia, 13 de Diciembre, 2010.
Maestro Samuel.
Tema: “Embriones Espirituales”
Recibido por George Barnard.
Samuel: “El Maestro Aarón y yo extendemos nuestros saludos a todos que leerán esta transcripción de las transmisiones del Grupo Progreso 11:11. También es una tradición la insistencia de este grupo a que las canalizaciones sean cortas y que vayan al grano. A nosotros, los Maestros, frecuentemente nos recuerdan que aquellos que son progresivos por naturaleza casi no les interesa pasar mucho tiempo simplemente socializándo. También, muchas de las contribuciones de los receptores son traducidas – una tarea considerable. Y sí, también tomamos en consideración a que el lenguaje que nosotros usamos sea fácilmente traducido a muchos idiomas, reteniendo los significados originales y también los más simples.
“También mucho se puede perder en forma del significado cuando las ideas son transferidas de una persona a otra, y aquí vamos al punto de esta lección. En tu mundo, milenio tras milenio, ha habido aquellos que por elección, en sus vidas y por la determinación de sus divinos Ajustadores del Pensamiento, se han convertido en iluminados espiritualmente. Inevitablemente esos individuos han tratado de informar a sus prójimos sobre cómo llegar alcanzar a tan maravilloso estado elevado. Sin embargo, la iluminación espiritual, frecuentemente descrita como la Perla de gran Valor, no puede ser explicada adecuadamente, mucho menos ser apreciada por los otros.
“De esa forma, los seguidores de ciertas ideas a como son entendidas desarrollarán entonces su religión personal y generalmente pertenecen a un grupo, pero eso es un ejercicio mental, casi nunca algo espiritual y los ojos celestiales miran hacia esos individuos y ven que ellos son simplemente embriones espirituales. Aquellos que frecuentan sus iglesias solamente un día a la semana, que se arrodillan y bajan sus cabezas al Creador, progresan menos que aquellos que rechazan a todas las religiones, pero que dedican sus vidas a alimentar al pobre y cuidar de los heridos. Este sentido intuitivo de que la vida más allá de la esfera terrestre no está claramente entendida, pero que su amor y empatía hacia otros siempre será recompensada. Y verdaderamente, esa una ley universal vital.
“Ninguna cantidad de búsqueda por los hechos sobre la eternidad incrementará el progreso espiritual de uno, los pensamientos en el silencio, la calma de la mente en meditación profunda, es la que va a destacar todo eso que ya está almacenado en el Fragmento de Dios para ser otorgado sobre la personalidad en contemplación de Fuente de todo. Él o ella, ante los ojos de los Ángeles Guardianes y los Guardianes del Destino, se vuelve una luz brillante. Mediten, amigos míos. Este es Aarón y Samuel diciendo adiós”.
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.