Michigan, EUA Diciembre 26, 2010.
Maestro Ofelius.
Tema: "Extender un Puente"
Recivido por Chris.
Ofelius: "La lección del día de hoy es acerca de extender un puente llenando la separación que hay entre el espacio-tiempo y el tiempo-espacio – la realidad de lo material y la realidad de los espiritual. Es importante que conozcas acerca de ambas realidades, para que cada una de ellas trabajen juntas preparando el alma hacia la siguiente fase de la existencia – tu graduación a la vida en los mundos de estancia donde comenzarás seriamente la preparación y planificación de tu carrera ascendente – el camino hacia la finalidad – encontrar a Dios y volverte como él en la perfección.
"Extender un puente o atravesar el velo, tal como alguien podría decir, puede concretarse de múltiples maneras – comunícate, comunícate, comunícate. La comunicación puede ser en la forma de una oración, adoración o meditación (en calma). En cada una de estas formas hay un intercambio de luz e información. Cambios e intercambios toman lugar en esta "separación" entre el espacio-tiempo y el tiempo-espacio, el cual es referido como la superconciencia. Esta es la cámara de compensación del alma-mente y es en donde el intercambio de información toma lugar entre el espíritu y las realidades físicas. Las guías de tu espíritu residente interior son susurradas en esta "separación" así como todas las otras formas de guía y enseñanza espiritual. La recepción de estos mensajes son primeramente escuchados en la superconciencia que es donde pasan a la mente cociente.
"El aprender el acceso a este canal es algo supremo para el alma en la manera de alcanzar la similitud con Dios. No es distinto de ejercitar un músculo para lograr resistencia – entre más te comunicas, más grande se vuelve el canal para que fluya la luz y la información. Entre más veces hagas el viaje, más sencillo es encontrar la entrada a este almacén de riqueza para el alma, la verdad y el conocimiento. Cuando ingresas a la red de la divinidad y transmutas esa luz e información en acción en el mundo material, estas haciendo la voluntad del Creador – estas co-creando la realidad. Mientras más bebamos de este manantial, más grande se vuelve nuestro recipiente. A través de la acción providencial, Dios aumenta nuestra capacidad de recibir amor ya que a su vez amplía nuestra voluntad de mostrar el amor a nuestros hermanos y hermanas. Es este intercambio constante lo que tiene lugar en la separación y que continua promoviendo nuestra hambre de perfección y nuestra necesidad de buscar y hacer la voluntad de el Creador.
"Cuando oras, estas enviando una petición de información y orientación hacia la 'separación'. Tu fe se vuelve la estampilla que asegura el envío de la petición para pasar desde el espacio-tiempo, dentro del tiempo-espacio. La adoración es el canal personal por el cual el intercambio de amor pasa desde el padre al hijo, del hijo al padre y de Dios al hombre. La meditación en quietud, es el mecanismo de filtrado que permite a la frecuencia divina de la luz y la información desde el tiempo-espacio reorganizarse en pensamientos y sentimientos que son entendidos por la mente finita. Entre más te comuniques y aprendas a usar la 'separación', mucho mayor será tu entendimiento de la frecuencia divina y por consiguiente el filtro se abrirá y permitirá un mayor caudal y en ultima instancia un mayor entendimiento haciendo la voluntad del Creador.
Buen día, 'El circulo de siete'".
Traducido por Juan Nuño.
© Grupo de Progreso 11:11.
"El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento son los caminos más nobles hacia la conciencia superior." — Maestro Ofelius.