Distrito de Illawarra, Australia, 28 de Diciembre, 2010.
Intermedio Mateo (3:33).
Guardianes del Destino.

Tema: “Finalmente Equitativo y Justo” – 1

Recibido por George Barnard.

Mateo: “Este es el Intermedio Mateo haciendo una vez más los honores. Te saludamos, mi querido hermano. En esta ocasión estoy siendo ayudado por los Intermedios Primarios con los que no estás familiarizado y los Guardianes del Destino, a quienes conoces muy bien. Están aquí ahora contigo y te paso a mentes más grandes que la mía.

Guardianes del Destino: “Deseamos hablar en esta hora temprana de la mañana sobre lo que finalmente es equitativo y justo. Muchos de ustedes pueden pensar durante un período de sus vidas cuando parecía que la vida misma les repartía un golpe duro – un tiempo de enojo o desesperación, un tiempo de pobreza o maltrato. No deseamos tratar de tales eventos directamente, sino que deseamos presentarles circunstancias en las que se pueden encontrar sus parientes Angelicales.

“Tales como los humanos, que nacen dentro de este mundo completamente inocentes, los Serafines son creados innatamente perfectos, pero así como ustedes, totalmente inexpertos en tratar con las inconstantes mentes humanas. Como Ángeles Guardianes, las hijas del verdadero Creador de la mente, nuestra Madre Espíritu y la de ustedes, nos encargamos de refrescar y convencer a vuestras mentes de la verdad, la belleza y la bondad. Junto con sus empujes innatos de hacer lo que es correcto, nuestros pensamientos, deseos y rezos tienen el efecto de guiarlos dentro de sus lentos y largos caminos a la perfección.

“Quizás antes, quizás después, ustedes llegaran a un ‘punto de progreso espiritual’ donde nuestros esfuerzos combinados garantizarán que cuando llegue el tiempo de ustedes dejar este mundo, se nos otorgará el honor de ascender con ustedes. Sin embargo, si su progreso espiritual es considerados inadecuado, nosotros debemos permanecer confinados a la tierra y repetir el esfuerzo con otro ser humano por el tiempo de su vida. Uno podría decir que la conducta humana, tan impactante en nuestro destino inmediato, podría considerarse ser injusta. No es así.

“Sorprendentemente, el alma humana que asciende sin los Guardianes del Destino es hasta cierto punto la que pierde. Los Ángeles Guardianes que son forzados a permanecer confinados a la tierra para todavía otro término de vida humana no son ganadores o perdedores, porque para eso están aquí – para acumular experiencia en el tiempo espacio. Posteriormente, después de su extendida permanencia y más trabajo duro en un planeta evolutivo, ellos serán los más avanzados, los más brillantes y los más respetados entre sus familiares.

“Descansemos aquí y regresamos dentro de poco para considerar el aspecto humano de lo que parece ser poco razonable e injusto”.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.