Distrito de Illawarra, Australia, 28 de Diciembre, 2010.
Guardianes del Destino.
Intermedio Mateo (3:33).
Tema: “Finalmente Equitativo y Justo” – 2
Recibido por George Barnard.
Guardianes del Destino: “Ya estamos de regreso contigo. Entonces te das cuenta de que una decepción pasajera para los Ángeles Guardianes, aunque el fracaso humano no es culpa de los Ángeles, es recompensada al ellos obtener un incremento grande en estatus cuando finalmente ascienden junto con su último encargo humano de logro espiritual adecuado.
“Ahora vamos a cubrir el lado humano de la ecuación, porque en muchas formas se compara bien a la de los Ángeles. En lo que respecta a lo equitativo y justo, aquellos que viven en pobreza y miseria, siempre y cuando tengan fe, tienen una tarea más fácil en sus ascensiones, mientras que aquellos que viven en riqueza y plenitud sin mucha fe, tienen las tareas más difíciles en obtener tales posiciones espirituales.
“Ahora, por fin, respondemos a la pregunta planteada. Nuestra respuesta hará que acaben las preocupaciones de la madre afligida y mucho se aclarará en la mente de este receptor de mensajes. Entiendan bien esto, toda vida humana es de gran valor y el alma inmadura de un niño que fallece en tan poco tiempo después de su nacimiento es muy bien cuidada. Ambos padres, después de sus ascensiones, completarán la tarea de criar y educar a ese ser querido que una vez perdieran. Debido al hecho de que esa criatura perdió toda la experiencia terrenal, su destino será el universo local, no el largo camino al Paraíso.
“Puede que te preguntes, ¿es esto equitativo y justo? Lo es, realmente. Hay legiones, literalmente, de aquellos a quienes fueron robados de sus vidas en planetas evolutivos, que están trabajando en grupos y son muy exitosos en sus logros en nombre del Creador de todo. Siempre recuerda, la ascensión desde este planeta es un viaje de una sola vía. La orden del día es viajar entre planetas en las altas esferas para visitar amigos y familiares. Gracias por atender a esta sesión tan diligentemente. Somos tus Guardianes del Destino conocidos por el único nombre de Julieta”.
Mateo: “Esto dará tranquilidad a muchas grandes mentes. Quiero añadir que mi batallón y yo disfrutamos del estatus extra que vamos a lograr por haber cesado temporalmente nuestra bien merecida ascensión por ser útiles en tu planeta. El universo de los universos no defrauda a ninguna de sus criaturas. Al final es equitativo y justo. Adiós”.
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.