Urantia, 29 de diciembre, 2010.
Maestro Desconocido.
Tema: “Buscando una Paz Duradera”

Recibido por Lytske.

Maestro: “Saludos niño. Agradecemos tu disponibilidad de ser utilizado como un instrumento de paz y amor de Dios. Recomendamos que te enfoques mas en la tarea en cuestión, ya que rezar mucho en nombre de otros creará el cambio que todos los mortales están esperando y ansiando – este es de paz en sus corazones, almas y mentes, la cual les ayudará a no ser influenciados fácilmente por el miedo, que corre desenfrenadamente en este planeta.

“Todos y cada uno son responsables por buscar esa paz duradera en sus propios corazones para que no sean influenciados por el caos que los rodea por haber descubierto el origen, la fuente de la paz en sus propios corazones.

“Para poder obtener esa paz, se pide, se aconseja, algo muy mandatorio, que cada día apartes una cierta cantidad de tiempo para una comunión con el Morador de las Alturas. Ese precioso Regalo de Dios ciertamente es poco utilizado o no utilizado del todo por las masas. Es urgente que esta noticia se propague a todo lo lejos, que cada mortal tiene el privilegio de contactar ese Regalo de Dios que está dentro de ellos.

“Por favor háganse ustedes mismos el favor más grande, traten de contactar a ese Piloto interno, especialmente en las ‘tormentosas altas mareas de la vida’. Ese Regalo es tu Mentor y Consejero que nunca te dirigirá hacia la dirección incorrecta. Todo lo que tienes que hacer es afilar tus habilidades de escuchar tu interior. Eso puede lograrse, pero necesita de tu esfuerzo y perseverancia. No te des por vencido en apartar un tiempo ya que a través de la lucha y el esfuerzo es que se ganan victorias.

“Cuando empiezas el parvulario de la vida, no esperas graduarte de la secundaria al siguiente día, ¿no es así?

“Así es con el desarrollo espiritual. Sucederá, pero necesitas esforzarte y al mirar hacia atrás en tu vida, notarás cuán menos tensa se vuelto tu vida desde que descubriste a tu Tutor interno, quien siempre espera por ti pacientemente a que lo contactes. Todo depende de tus esfuerzos personales. Así que empieza a cargar con esa responsabilidad y haz un hábito de ir diariamente al Silencio de tu corazón. Será el mejor tiempo dedicado de tu vida”.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.