Distrito de Illawarra, Australia, 13 de Enero, 2011.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
Tema: “Conexiones Mentales” (Parte Uno)
Recibido por George Barnard.
Bzutu: “No te sientas apurado. He estado aquí por mas de 35,000 años y al ritmo en que oscila este mundo entre la progresión y la regresión, es casi seguro que estaré por aquí otros 35,000 años. ¿Qué son otros cinco minutos? Este es el Intermedio Jefe ABC-22 y saludos a aquellos que están aquí reunidos. Es un gusto estar con ustedes. Esta es mi casa lejos de mi casa.
“Esta noche deseo hablarles de lo que ustedes llaman el alma y a lo que nosotros llamamos la mente media. Los Intermedios usamos nuestra mente para, quizás, dirigir un amigo canino a que rescate a un niño que está por ahogarse, poner a alguien en el camino de otra persona que está desesperada para que la ayude. Somos trabajadores de mente en los eventos que están destinados a suceder. Esta noche en particular, quiero hablarles sobre este cierto caso de una pareja joven, el muchacho, en un momento de angustia, de desesperación, decidió quitarse su propia vida.
“¿Entonces qué pasa cuando vemos ese escenario? Encontramos que hay mucha pena. Eso es natural, es normal, eso es humano y eso, a veces, es tan esencial. Pero, hay que tomar en cuenta que mientras esos dos jóvenes están ahora separados, el que se quitó su propia vida tiene una vida muy dificil en los Mundos de las Mansiones superando la probable culpa, la autorenuncia, las dificultades de empezar a partir de cero, la pérdida de la experiencia de haber vivido una vida mortal que pudo haber durado unos 70, 80 o 90 años que ahora han sido truncados, allí permanece una conexión con el que se quedó atrás. Eso es mental. Trabaja sobre cualquier distancia y para la persona que se ha quedado continuando y continúa, la pena puede disminuir el progreso del otro que llegó mas temprano al Mundo de las Mansiones.
“Sí, lamentarse es normal, pero uno necesita salirse de ese hábito porque puede disminuir el progreso del otro que ahora está muy lejos. Eso no es algo nuevo para mucha gente. Eso es muy sabido para ustedes, para la mayoría de ustedes. Te daré un ejemplo: Piensas en un amigo en el que no has pensado en muchos años y de repente, ese mismo día, o un poco después, recibes un mensaje o una llamada telefónica proveniente de ese individuo. Eso es mental. O pueden golpear a tu puerta y decir, !Hola! ‘No te he visto por mucho tiempo pero hoy decidí venir a visitarte’. Eso es una conexión mental que pocos de ustedes pueden explicar, no es coincidencia.
“Es algo en lo que trabajamos muy, pero muy a menudo en nuestras vidas. El número de veces que necesitamos materializarnos o materializar cosas para hacer cambios en este mundo son escasos y dispersos. Nuestro trabajo es con la mente. Espero que con esto hayan aprendido algo. Quizás todavía estén lamentándose sobre alguien que ascendió hace mucho tiempo. ¡Siéntanse contentos por ellos! Piensen en ellos de una forma positiva. Anímenlos, tanto como sus Maestros Celestiales los animan a ustedes para que hagan lo mejor de sus vidas.
“Este es el Intermedio Jefe Bzutu diciendo, gracias por su fina atención. Espero que tengamos muchas lecciones mas juntos. Sigan adelante y buenas noches”.
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.