Urantia, 16 de Enero, 2011.
Maestro Desconocido.
Tema: “Una Lección Sobre La Luz”
Recibido por Lytske.
Maestro: “Saludos. Como tú mismo a propósito te abriste para recibir, será más que un placer hacerte el favor. No es de todos los días que los Maestros reciben tal invitación como esta para hablar, así que voy a intentar conversar contigo y aclarar tu mente de lo que es tan amenazador en tu mundo en esta época de la historia – los cambios pendientes en la evolución de tu planeta, los cuales ya han sido puestos en movimiento.
“Estos cambios son cosas naturales en la vida de un planeta evolutivo tal como este, todavía ocupado en su evolución y estabilización, la cual no ha sido fácil debido a las criaturas que viven en él – especialmente con todas las perforaciones y los cortes profundos causados sobre su sensible superficie, las cuales solamente han beneficiado a algunos pocos.
“Sus riquezas fueron hechas para cada generación de las criaturas que viven y respiran en él. El planeta mismo es un ser viviente y sufre de muchas penalidades en el tiempo presente, por lo tanto solicito presentarte una lección sobre la Luz.
“Ustedes los mortales no necesitan entender que ustedes no son dueños de este planeta, pero son responsables por su bienestar. La estadía de ustedes aquí es solamente por un corto tiempo y tarde o temprano serán confrontados con la elección de seguir en la eternidad, lo cual es el plan original del Creador y la ascensión de los mortales. A todos se les hará la misma pregunta, para ser respondida en total honestidad: ‘¿Cómo te condujiste durante tu estadía en la carne?’ e ‘¿Hiciste alguna diferencia para llevar la Luz o aumentaste la oscuridad y la confusión?’
“Afortunadamente, aunque lentamente todos ustedes están dándose cuenta de que son hijos del Dios Único Creador, quien tiene en sus manos todos los asuntos, no importa que ‘pequeña intriga o plan de criatura mortal’ exista en las mentes humanas, ya que todo trabajo que no sea de la Luz eventualmente pasará, algunos de ellos mas pronto de lo que se espera.
“Se aconseja y realmente es muy esencial que uno busque la Luz interna, la cual existe en cada persona pensante. Hay mucho que ganar en esa búsqueda a la cual están predestinados desde sus nacimientos, convertirse en seres de luz. Ha sido ordenado por el Creador universal y sus planes no serán frustrados.
“Sin embargo, además del Regalo de la vida que les dio, también les dio el Regalo del libre albedrío. Así que depende de ustedes rechazar la Luz por medio de caminar inconscientemente en la oscuridad o despertar y caminar en la Luz. El Regalo mas grande del Creador los mora a ustedes desde las Alturas como sus eternos Guías y Compañeros, para guiarlos a toda Luz a las alturas de la Gloria, por medio de animarlos a que hagan la voluntad de Dios y caminar el camino que representa mas amor y respeto hacia otros”.
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.