Chicago, EU de A, 19 de Enero, 2011.
Maestra Sharmon.
Tema: “Cada Pequeña Victoria Cuenta”

Recibido por Valdir Soares.

Sharmon: “Hola amigos, esta es Sharmon, vuestra Intermedio tan rápida como un rayo, con otro mensaje para ustedes.

“Nada que sea realmente bueno puede perderse en el Universo de los Universos. Aun la mas pequeñita acción abnegada como la de una viuda que ofreció solamente una pequeña moneda, siendo eso lo único que tenía, representa mucho cuando es evaluado en términos de motivación. Ustedes pueden pensar que sus pequeños pasos de progreso son insignificantes, pero no para Dios, porque Él reconoce cada pequeño esfuerzo que hacen para hacer Su voluntad. La grandeza de un gesto no está en su apariencia, sino en su intención.

“Muchas veces vuestros esfuerzos no satisfacen vuestras propias expectativas, pero no para Dios, porque Él los conoce y entiende sus posibilidades verdaderas. Eso no quiere decir que tienen que contentarse con lo mínimo. Deben aspirar por lo más alto, por lo mejor, pero no desanimarse si esa meta no fue alcanzada en su totalidad. Un pequeño avance en la larga escalera de la ascensión espiritual es un logro; es uno pequeño, por supuesto, pero aun así es progreso, lo cual es mejor que nada.

“La experiencia realiza el presente y prepara el terreno para el futuro. La experiencia, aun aquella que es fruto de errores o decisiones equivocadas todavía es valiosa, porque siempre enseña, ya sean algo positivo o negativo: lo primero porque se vuelven patrones a seguir y el último porque se vuelven advertencias de la vida. Reitero, eso no debe justificar las imprudencias personales. De la misma forma en que cada Victoria cuenta, también cada error traerá sus consecuencias: realmente un retraso en el progreso de ascender. Pueden aprender de sus errores, pero no obstante seguirán siendo errores.

“Cada pequeña victoria cuenta, no solamente para ustedes, como individuos, sino que también en un sentido más amplio. El Ser Supremo, la Deidad Evolutiva, ahora en proceso de revelación, sintetiza cada expresión de la verdad, la bondad y la belleza de los hijos y las hijas del tiempo y el espacio – donde la divinidad se obtiene por medio de la experiencia – y gradualmente está haciendo que sea posible una mayor conciencia de Dios para todos. Cada ser humano que sigue el impulso de su Ajustador del Pensamiento y decide hacer la Voluntad de Dios, cada evento de fusión con el Ajustador personal, cada mundo o universo local que se establezca en la Luz y la Vida, cada gesto de servicio – grande o pequeño – contribuye al bien de todos.

“Entonces, pequeños míos, no desprecien a las pequeñas victorias, ellas son las piedras que les servirán de impulso para extender sus pasos a grandes saltos hacia la perfección. Sólo crean que pueden hacerlo, porque ustedes son hijos e hijas de Dios y toda la ayuda que necesitan es proporcionada a través del camino, desde el Ajustador hasta el Ser Supremo y hasta la del Padre mismo.

“Esta es Sharmon, mis amigos, contenta de usar este canal para traerles un mensaje más desde la alturas. Mi amor está con todos ustedes.

Nota: Es posible que este mensaje haya sido puesto en mi mente anoche, antes de dormir, cuando escuché su voz resonando en mi interior. “Cada victoria pequeña importa, Valdir”.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.