Un suscriptor escribe:
Alguien vino a mi apartamento con una voz bien fuerte con sonido electrónico, hablando una lengua que nunca antes había oído.

(Cosas extrañas ocurrieron cuando empecé a meditar, como si “abrí una puerta al mundo espiritual”, porque amigos y mi familia notaron también que ocurrían cosas, pero solamente cuando meditaba).

Un día cerca del medio día estaba sentado en mi sofá relajándome. Cuando esto ocurrió, la electricidad se fue en todo el complejo. La voz, probablemente no estoy explicándolo bien. Dije electrónica/robótica, si eso tiene sentido, pero no era como si se oyera una radio, estaba resonante a través de mi apartamento. Paso dos veces, pero ni una sola vez después de eso. También, eso sucedió hace unos 25 años.

George: Sí. Más o menos hace 25 años (mediados de los 80). Era de esperarse.

Distrito de Illawarra, Australia, 26 de Enero, 2011.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
Tema: “Circuitos”

Recibido por George Barnard.

Bzutu: “Hablemos de circuitos – circuitos de toda clase. Mucho del universo local está entrecruzado con circuitos de muchas variedades, esencialmente existiendo en una multitud de marcos temporales para no tener cada planeta habitado en un nudo gordiano propio. Los circuitos existentes en las diferentes realidades morontiales simplemente pueden pasar a través de cada una sin enredarse. Ahora puedes ver que el tiempo fraccionado cumple una función de eficiencia en el universo. ¿Estoy aquí percibiendo un ¡Aja!?

“En el tiempo de nuestro nacimiento, sí aun en ese entonces había una promesa del eventual fallo sobre la rebelión de Lucifer, podíamos aprender muy poco acerca de los circuitos. El circuito de los Arcángeles tenía un lenguaje codificado que no tenía ningún uso para nosotros, era bueno tener los circuitos de la energía espiritual, realmente, esencialmente sostenedora, pero no podían enseñarnos nada y el número de individuos humanos con los que podíamos tratar de lejos eran todavía menos de 1000 en el tiempo de tu compromiso con el Progreso 11:11. En la mayoría del tiempo nosotros estábamos allí al lado tuyo.

“El fallo (1984) cambio todo eso y nuestro amigo mutuo, Isaac (un ingeniero celestial), nos enseñó bastante sobre las conexiones de los circuitos de comunicación, pero eso era nuevo, complejo, sí ampliamente variado, tuvimos que aprender y cometimos errores. Suficientes errores, antes de hacerlo bien. Conectamos erróneamente circuitos, algunos a lugares incorrectos, a los Maestros que no eran, en lenguajes incorrectas, con volúmenes equivocados a los destinatarios errados. Y algunos con una formación de cargas causando explosiones que pudieron ser escuchadas aun en tus dimensiones.

“Como ustedes, nosotros somos criaturas evolutivas, quienes a veces tienen que aprender por medio de la experiencia y ocasionalmente por nuestros errores. Este ABC-22. Adiós mi querido amigo.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.