Distrito de Illawarra, Australia, 26 de Enero, 2011.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
Tema: “Existencia Paradisíaca”

Recibido por George Barnard.

Bzutu: “Cuando estoy inspirado, prefiero seguir adelante. Deduzco que no hay objeción alguna de este mortal, así que veamos la existencia paradisíaca y cómo esta existencia podría ser vista por los humanos sabios, reflexivos, cariñosos y espirituales de este mundo. Lo que estamos haciendo aquí es una comparación y como estamos comparando con un Ser Paradisíaco perfecto y ese Ser desea servir, no podemos escoger a cualquiera de la población humana. Debemos comparar a tu Primo Paradisíaco con un humano muy avanzado.

“Tu ser humano quizás puede tener unos 35 años, tiene detrás de él o ella unos 15 años de educación, está, o se está acercando a la cúspide de su madurez y es espiritual por naturaleza. Entonces nos preguntamos sobre qué será esa espiritualidad, y decidimos que es el deseo de servir al Creador de Todo. ¿Tiene alguna idea este individuo humano maduro de lo que significa vivir sin tiempo en el Paraíso? Pienso que no, pero él o ella en algún momento deseará experimentar tal intemporalidad en un lugar de perfección.

“Ahora consideremos a nuestro Ciudadano Paradisíaco. Realmente no podemos cuestionar su nivel de madurez ya que fue creado perfecto. Tampoco podemos atribuirle que tiene 15 años de educación, ni podemos atribuir que es tanto como unos 15 billones de años. Creado antes del advenimiento del tiempo ya que en el Paraíso el tiempo no existe, su educación ha sido continua casi desde la creación del Paraíso mismo.

“Perfecto en cada sentido a él se le podría considerar eternamente paciente, también, tanto como nuestro humano espiritual desearía eventualmente experimentar la intemporalidad del Paraíso, nuestro Ciudadano del Paraíso desearía experimentar vivir en el tiempo-espacio y por fin después de tanto aprendizaje desea involucrarse en proyectos de co-creación con el Creador mismo, sí, a servir. Nada de este mensaje tendrá sentido para aquellos que esperan ‘lograr el cielo’ para entonces pasar el resto de sus vidas eternas siendo entretenidos de alguna forma.

“Pero puedo prometerte que todos y cada uno de ustedes tarde o temprano despertarán a la tarea eterna y esa es servir al Creador de Todo, ni por coacción, ni por sentimientos de culpabilidad, ni tampoco por motivaciones aplicadas por otros, sino por un empuje innato conscientemente deseado. Y ese empuje entonces será obviamente natural en ti a como lo es en tu Ciudadano Paradisíaco.

“Este es ABC-22. Les deseo buenas noches”.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.