Michigan EUA, Enero 30, 2011.
Maestra Athenia.
Tema: "Paz y Convicción"

Recibido por Chris.

Maestra Athenia: "El mensaje del día de hoy es acerca de vivir en un estado de paz y certidumbre incluso cuando otros eventos y situaciones a tu alrededor parecen estar en un estado de agitación. ¿Como encontraras esta paz y certidumbre en un mundo que parece acentuar lo negativo y donde la desigualdad e injusticia abundan? ¿A donde voltearas cuando las paredes de la desesperanza se cierren a tu alrededor? Los hijos e hijas de al fe, del Creador, llevan con ellos la paz interior del Espíritu Interno Residente, y ellos extraen de esta Fuente paz y amor – La presencia del Padre Universal que permea toda la creación. Cuando un hijo de Dios aprende como extraer de este manantial de agua viva esta paz eterna y convicción, nada puede sacudir los principios básicos de consuelo de ese hijo incluso en medio de la adversidad.

"La primera y esencialmente la mas importante pieza de convicción que un hijo del Creador puede tener es el aceptar que el o ella es parte de la amada descendencia del Dios de la creación, quien por la fe cree en la soberanía del Padre Universal – Tu padre, la primer causa y sustentador eterno de todo lo que existe. Solo el reconocer y aceptar esta relación padre/hijo es todo lo que se necesita para asegurar la vida eterna y comenzar el proceso de ascención y progreso hacia adelante. No existe nada que un hombre o mujer, sacerdote o institución religiosa puedan decir o hacer en este mundo que permita o niegue la entrada de este hijo o hija de la fe en lograr y alcanzar el regalo de la vida eterna el cual esta disponible para todos los hombres y mujeres que están invadidos en su interior por el Espíritu del Dios viviente de toda la creación – el Piloto interno, el Ajustador del Pensamiento.

"La segunda convicción más importante es ampliar tu visión de la eternidad. Te encuentras en el primerísimo inicio de toda una larga y sorprendente carrera como ciudadano del universo cuyas posibilidades casi infinitas de experiencias para aprender y crecer, mientras te encuentras en la búsqueda de la perfección, te ofrecerán una miríada de oportunidad para volverte como Dios. Aunque te puedas encontrar en este mundo con alguna disfunción o incapacidad la cual te impida lo que pudiera parecer una vida normal o ejemplar acorde a las definiciones de la sociedad, tu puedes elevarte por encima de esas limitaciones temporales usando la fuente de la creación y preparándote para tu carrera eterna buscando, aprendiendo y haciendo la voluntad de tu Padre Creador. Todas las cosas son posibles, así como todas las cosas están cambiando. Tu destino en la vida no esta escrito en la roca y tú como hijo del Creador mereces poder crear tu propia realidad.

"La tercera convicción más importante es recordar que la vida es una escuela. Estas aquí para aprender importantes lecciones y las experiencias que vives están diseñadas para orientarte en un camino a la perfección. Algunas lecciones son dolorosas y difíciles, otras son placenteras, sin embargo todas contribuirán a la formación y desarrollo del alma – la evolución de la personalidad del ciudadano del universo. Se conciente de este proceso escolar y pide que se te muestre el significado de la lección o prueba de la cual puedes aprender y seguir con la siguiente. Evita las lecciones difíciles y repetitivas mediante la búsqueda de hacer la Voluntad de tu Padre Paradisíaco, porque Él te ama y quiere que experimentes alegría, paz y amor.

"Ten siempre presente estas tres convicciones mientras vives tu vida en el plano terrestre y encontrarás la paz que sobrepasa todo el entendimiento.

“Buen día.”
“El circulo de siete.”

Traducido por Juan Nuño.

© Grupo de Progreso 11:11.
"El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento son los caminos más nobles hacia la conciencia superior." — Maestro Ofelius, 2009.