Urantia, 23 de febrero, 2011.
Vocero de los Mentori.
Tema: “Escuchar”
Recibido por Lytske.
Mentor: “Empieza con un borrón y cuenta nueva, escribe las palabras a como las ‘oigas’. Es extremadamente importante que tomes notas de mis palabras ya que te ayudarán a enfocarte mas en tus intentos de escucharme.
“Hay muchos que desean escuchar a sus Chispas de Dios interior, pero les cuesta mucho por sus bajas autoestimas así como a ti, piensan que no son lo suficientemente buenos para realmente estar escuchando lo que oyen en sus mentes. Cada uno de ustedes recibe de acuerdo a sus capacidades para recibir, sin embargo todos ustedes siempre consideran que otros son mucho mejores en escuchar lo que la Voz interna les está diciendo.
“Sepan que eso es un hecho, niños, que han escuchado a su Amado (El Ajustador del Pensamiento) bien cerca innumerables veces. Pero, todavía permanecen con la duda debido a la maldición de una baja autoestima. Esa maldición existe a través de todo el mundo y aún los que reciben mensajes desde hace mucho tiempo pasan por períodos de cuestionarse si lo que escucharon fue lo que verdaderamente se dijo.
“Persevera, niño, con este importante trabajo poderoso de escuchar a la Voz interna. Es nutriente para el alma y cuando esas palabras si Dios quiere salen al mundo en general, otras almas agobiadas pueden ser alimentadas también y estimuladas a creer que, sí, la calma Voz de Dios está disponible a cada uno que tenga un oído para escuchar y se tome el tiempo de ir a su interior y hacer una conexión.
“Con el tiempo, llegarán sonidos más puros, pero solamente porque perseveras. Necesita haber dedicación y cierta hambre, ya que cada humano tiene necesidades escondidas que necesitan ser llenadas. Una vez que la conexión interior es firmemente establecida, la cooperación con el ‘Socio a bordo’, progresa para funcionar de forma mas profunda.
“Date cuenta que cada receptor escucha lo que es requerido en ese momento, no solamente para ellos mismos, sino también para otros. Cuando escuchas con seriedad a la Voz interna, la vibración de todo el mundo se eleva mucho más. El mundo necesita a muchos de los oyentes dedicados para el levantamiento del planeta, lo cual hará desaparecer la oscuridad por medio de vivir en esperanza, paz y amor.
“Hay muchos que sentirán la vibración de la elevación saliendo de cada humano que haya tomado la decisión de escuchar y caminar en los pasos del Hijo Maestro, que gobierna este universo por medio de su energía de amor, misericordia y una infinita compasión para cada uno de Sus hijos. Sí, todos ustedes son Sus hijos, sin importar la raza, el credo, el sexo o el color. Transmite esto. Soy tu Mentor.”
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.