New South Wales, Australia, 1º. de marzo, 2011.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
Tema: “A Tu Propio Ritmo”

Recibido por Elaine.

Elaine explica: La razón por la cual escogí empezar esta noche tiene que ver con el gran número de avisos que recibí hoy y de hecho muchos se los atribuyo al Jefe Bzutu. Así que deseo de todo corazón que se me permita escucharlo esta noche para comenzar nuevamente a hacer ese ejercicio ‘una vez tan familiar’.

“¿Cómo empiezo Jefe? Por favor comparte tu sabiduría conmigo y si puedo servirte a ti y a tus Hermanos y Hermanas Intermedios, que así sea”.

Bzutu: “Simplemente empieza por poner el lápiz en el papel y así debe ser. Al escribir sentirás los viejos impulsos y la familiaridad de los amigos.

“Te agradezco por recibir mis avisos y actuar en ellos. Mira, realmente es una cosa muy simple, que con frecuencia se amplía en tu mente proporciones tan extravagantes que en efecto, la expectativa por los resultados va mucho mas allá de lo que puede lograrse. La comunicación entre nosotros es simplemente una realidad. Sabes la verdad de lo que te digo ya que lo has disfrutado en tiempos pasados. Se empieza con una voluntad firme y determinada, sabiendo que es posible, conveniente y beneficioso para tu progreso y para aquellos que también se benefician de las simples lecciones que se nos permiten impartir.

“Así que esta noche escribiremos en extraordinaria armonía y se siente bien estar nuevamente en comunicación directa. El mensaje de hoy puede que parezca un poco personal, pero, aquellos corazones que se identifiquen con estas palabras y les lleguen pueden reclamarlas como propias.

“Tu don es hablar desde el corazón sin miedo a ser reprendida por tus prójimos. Resumiendo, tu corazón confía fácilmente en aquellos que te rodean y por eso normalmente das todo sin preguntar nada, compartiendo esos secretos internos, portando lo bueno y lo no muy bueno. No hay que avergonzarse de la honestidad, de la consideración hacia los otros humanos con los que compartes tu vida, aunque el mundo cada vez te manda falsas señales. Sí, el mundo y tus expectativas de la vida pueden ser fuertemente exigentes, azotándote mientras te imparte lecciones falsas junto a las medidas verdaderas de la sabiduría eterna. ¿Entonces cómo sabe uno la diferencia? ¿Cómo reconoce uno la verdad de la falsedad?

“Te pido que por un momento pongas a un lado tu lapicero y te relajes en tu postura favorita de meditación. Respira lentamente hacia dentro y hacia fuera y permite que tu esencia se vaya a la deriva … profundamente … ves?

“A medida que el mundo va mas despacio, los ruidos y los sentidos físicos se apagan, empiezas a controlar un poco mejor los sentidos interiores. Con cada práctica desde el alma tus habilidades internas se van fortaleciendo, se vuelven dignas de confianza y certeras ya que representan el estado de los asuntos en el ‘ahora’. Eso no es algo que puedes medir. No compares tus habilidades con amigos y conocidos porque te llegan a ti de una forma extraña y misteriosa que es única para ti solamente. ¿Por qué algunas personas ven fácilmente a sus Maestros, Guías y hospedan a personalidades Espirituales mientras otros sienten llegar con precisión cada personalidad Espiritual que bendice sus hogares? Hay otros que escuchan a la perfección el menor susurro del velo que separa mundos y dimensiones, mientras otros interpretan el ‘lenguaje de la canción’ al arte, el cual representa los colores del universo invisible. Y esto todavía es solamente una gota en la enorme ‘cubeta celestial’ ya que hay innumerables formas de compartir y expresar relaciones.

“Entonces verdaderamente quién puede decir a qué punto está uno progresando? ¿Quién puede juzgar a un corazón? ¿Quién puede profusamente otorgar la esencia de luz en aquellos que piden con fe verdadera, con una fe que está basada en la confianza, la alegría y el amor en el Ser que da esencia y vida? Nadie puede hacer eso, sino el Divino.

“Así que te pido que tengas fe en tu habilidad de aprender y progresar a tu propio ritmo, que tengas fe en tus Maestros Celestiales, que seas paciente y persistente durante la búsqueda de tus objetivos eternos y sobre todo, que tengas fe absoluta en el amor incondicional, en tu Regalo del Amado, que gentil y perfectamente te guía cada vez mas cerca a tu codiciada meta de la Unidad Divina.

“Ves que no es tan difícil cuando se toma paso a paso. Yo te digo que eres bella a mis ojos. Todos ustedes son bellos cuando con sus caras iluminadas continúan tratando, confiando una y otra vez, a pesar de los obstáculos que ocasionalmente parecen bloquear el camino. Te pido que te relajes, que celebres las victorias del corazón y disfrutes los regalos únicos que te dieron. Te servirán bien y con el tiempo te guiarán a Casa.

“Buenas noches mi joven amiga. Es un placer nuevamente compartir nuestros pensamientos entrelazados. Este es el Intermedio Jefe Bzutu”.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.