Urantia, Marzo 1, 2011.
Maestro Raél.
Tema: “El Nombre No Importa”
Recibido por Yoela.
Maestro Raél: “Esperaba poder comunicarme. Debes estar más alerta por favor a mi presencia. Hoy deseo hablar como debemos empezar a plantear nuestras comunicaciones de la manera en que nos resulte más edificante. En la medida que ustedes se hagan mas sensibles, nos resulta más factible poder entablar un diálogo sincero.
“A ustedes los humanos les resulta difícil el comprender que no nos movemos con un solo nombre. En diferentes lugares tenemos que adecuarnos a su idiosincrasia y hasta a sus modos particulares de considerar las divisiones espacio-temporales. Nosotros venimos con un solo anhelo, o propósito, que es el Servir a la Fuente a través de todo mortal que tenga la predisposición de entablar un vínculo con cualquier ser celestial.
“El nombre no importa. Lo que sí importa es el mensaje de que hay todo un ejército de leales a Cristo Miguel que están apoyando en este momento a todos los que se sientan capaces de romper paradigmas para comenzar una búsqueda interior con su Ajustador de Pensamiento. Para muchos este nombre no significa nada, e incluso piensan que se trata de ajustar hilos conductores de electoquímicos, o que se les colocará un chip y con eso tendrán la habilidad de receptores, sin pensar que ese don ya está implícito en toda mente normal.
“Nosotros nos adaptamos a vuestras creencias. Es por este motivo que tratamos de hacerles comprender que !el nombre poco importa! Si le llaman la Presencia divina, es la Presencia divina. Si le llaman el Yo Soy, es el Yo Soy. Si le llaman el Cristo Interno es el Cristo Interno.
“Sólo les pedimos que se dejen guiar por la vibración o por los frutos que van a ir revelándose en el transcurso de sus días – una alegría que inunda cada rincón del planeta, un humor relajante para no tomarse demasiado en serio, pero considerando la vida seriamente.
“Todos los mensajes que les llegan de una forma u otra incrementan vuestra amplitud de conciencia y los inspira para acelerar el proceso de unificación con el Ser que mora en vuestro interior. Esta es prueba suficiente de la realidad. Si el mensaje escrito no les produce nada en el corazón, quiere decir que se ha originado de la mente y nada más. Pero cuando se producen de sentimientos, hay un significado mas profundo. Es como un eco suave que penetra en cada célula de sus cuerpos para ayudarlos a crecer.
“Todos los humanos tienen las mismas características es por eso que se les ha dicho que el cambio comienza con la persona más importante: Tú mismo. Si comienzan un proceso de autodescubrimiento, se dedican a cultivarse, estarán contribuyendo en gran medida a que muchos otros se beneficien. Como las piezas de dominó, una tras otra van empujando hacia una experiencia-comprensión en todos.
“Yo soy Rahél, para otros soy Raél, un ser ascendente que tiene el aval para estar en este momento en servicio activo y acompañar la elevación de Urantia, o Gaia. He trabajado con personas de todos los continentes, muchas veces mi nombre ha sido pronunciado y no todo lo que se ha dicho en mi nombre es cierto. Sin embargo, todo está bien, pues deben aprender a separar la paja del trigo. Poco a poco será nuestra comunicación más fluida.
“Por favor recuerden: La humilldad no significa ser pasivo, no es dar la otra mejilla. El servicio no significa ser servil a todos, especialmente a la inercia que vive en uno. El amor no es darlo todo de si a cambio de ser aceptados. La hermandad no significa quedarse en silencio cuando se ven errores. La compasión no significa solucionar todos los problemas por lástima, pues lo único que se logra es postergar la agonía y robarle a otros el derecho de crecer y aprender.
“Y lo más importante: estén en contacto permanente con lo divino que hay en ustedes, que se haga un alimento diario porque no sólo de pan vive el hombre. El alma está sedienta de Verdad y comunicación con sus hermanos del Cosmos”.
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.