Uriantia, 10 de Marzo, 2011.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Comienza Ya” - Un Mensaje Personal.
Recibido por Yoela.
Ajustador del Pensamiento: “¿Tú crees que no me entristezco cuando veo el poco valor que le dan a sus vidas? ¿Tú crees que soy ajeno a todo lo que te pasa? ¡Entiende de una vez por todas! Cómo podría serlo si te amo y desde siempre te amé.
“Tú crees que soy algo fuera de ti, inalcanzable, ajeno a todo lo que ocurre. Te imaginas que tengo un látigo dispuesto a castigarte ante el mínimo error. ¿Qué clase de Padre crees que soy? Me causa dolor que me imagines de esa forma.
“Cada error, cada situación por la que pasas es sólo consecuencia de haber decidido ignorar al amor, el poco uso de inteligencia constructiva, y ni hablar del sentido común. Para colmo permitiste que te dijeran que no tienes valor alguno, ¡Ah! Eso si se grabó en tu psiquis y empezaste a padecer por la poca valoración como persona.
“Te creíste todo lo que no es verdad y aceptaste todo lo que no tiene ningún fundamento. Me ignoraste y pensaste que sólo con rezar ya estabas en comunión conmigo y luego te sentías aun más confundido. Entonces tomaste el camino más fácil. Me culpaste por todos tus males, sin pensar que Yo soy un Dios de amor, de perdón, de esperanza y de profunda fe en mi creación.
“Yo Soy quien hizo la vida desde lo más perfecto hasta lo más imperfecto, sabiendo que ambos se complementarían. Tú, a través de la experiencia de haber pasado cada tribulación podrás decir ¡Ah! La vida no es tan tormentosa como pensé, y creí de esa manera mientras estuve totalmente enfocando en un consumismo sin sentido, queriendo llenar vacíos que no pueden llenarse con objetos.
“Cuando empezaste a ver que todo podías tenerlo todo excepto momentos de paz, volviste tu mirada hacía mi. Pero aún así no eras totalmente sincero contigo mismo. Tu razón decía algo, tu sentir decía lo contrario, aún así estuve y sigo a tu lado prodigando sólo mi atención en el total silencio pero enviando miles de ayudantes invisibles para que hagan enlaces entre tú y las personas que están vislumbrando su verdadero propósito y lo que es realmente importante – esos momentos, ideales y realizaciones que parmanecen ignorados por la mayoría.
“Empieza ya. Deja atrás las ilusiones. Empieza una nueva etapa en tu propia vida. Dame un espacio para manifestarme. Pídeme que sea parte de ti, porque si no lo haces aunque lo deseo con toda mis fuerzas no lo puedo hacer, porque respeto tu decisión.
“Te propongo renacer a partir de este momento. Pregúntame cómo y te lo diré. Déjame participar en tu vida. Seamos uno ¿ quieres?
“Para lograr esta transformación te sugiero que no me consideres ajeno a tu vida. Búscame tanto adentro, como afuera. Búscame adentro y sin palabras. Sin mantras ni repeticiones innecesarias. Quédate en silencio y observa los pensamientos que surjen. Toma nota. Entra en el silencio y deja que tu alma se exprese. Deja que Yo ore por ti, pues solo Yo se lo que ocurre.
“Y búscame afuera en una sonrisa que puedas brindar a todos los que crucen la mirada contigo ¿o conmigo? Hazlo y sigue tu camino. Quieres compartir nuestra vida. ¡Empieza ahora!”
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.