Michigan, EUA, Marzo 13, 2011.
Maestro Ophelius.
Tema: “Lo que verdaderamente importa”
Recibido por Chris.
Ophelius: “El día de hoy es un día triste para muchos mientras que tratan de rehacer sus vidas juntos otra vez después de un horroroso terremoto y tsunami, tal como habíamos comentado anteriormente, habrá muchos más de estos eventos mientras se desarrolla el Tiempo de Corrección. Verás; las cosas que fueron una vez importantes para muchos hoy se han vuelto menos importantes. Es ahora que las relaciones humanas y los valores de amor, compasión y simpatía son lo mas importante en estos tiempos inciertos. Estas son tremendas oportunidades de crecimiento y transformación para el alma, y estas son oportunidades para ustedes estudiantes en el camino para que reflexionen que es lo verdaderamente importante para ustedes.
“Tu corta estadía en los mundos del tiempo y del espacio puede ser incluso más corta para algunos, así que lo mejor es vivir cada día con gratitud y gozar los momentos que tienes con tus seres queridos, ya que mañana el cambio puede caer sobre ti y no tendrás nunca más la oportunidad de decirles como te sientes por ellos, cuanto les amas y lo importantes que son en tu vida. Te exhorto a que seas consiente de este estado temporal en el que habitas y parar en desperdiciar los días en un sueño mundano dándole importancia a las cosas materiales – haz contacto con tus semejantes y disfruta de cada momento con cada uno de ellos que se cruce en tu camino.
“Hoy, los eventos se están moviendo rápidamente amigos míos, y muchos de ustedes sienten que el tiempo se ha acelerado. Este sentimiento acerca del cambio en el tiempo seguirá incrementándose conforme los eventos de los tiempos se desarrollan. Manténganse firmes y enfocados en los días por venir, y tomen las oportunidades que aparecen ante ustedes para ayudar a sus semejantes menos iluminados a entender que es lo verdaderamente importante – se un consejero de la luz dando palabras de consuelo y esperanza. Planta las semillas de la vida eterna y permite que la aceleración de los tiempos de cambio rieguen y nutran esos nuevos pensamientos en las oscuras mentes de los adormecidos. Esto es muy importante y hay muy poco tiempo para que esas multitudes estén preparadas.
“Ustedes mis amigos, son los embajadores de la luz en este mundo y les será dado mucho amor y atención del espíritu del mundo en sus esfuerzos por hacer una diferencia en las vidas de sus semejantes. La nueva energía de las alturas esta disponible para ustedes. Bébela en tu alma y deja que brote de ti como un sol radiante. Todos ustedes son anclas de luz y en donde quiera que se encuentren, cuando entren en una habitación o dentro de un grupo con sus semejantes imaginen su ser como una esfera de luz que crece en su intensidad, llenando cada una de las esquinas oscuras de la habitación y que pasa a través de cada persona cerca de ustedes, bañándola con esta maravillosa luz de amor, compasión y simpatía. Esto no es solo un ejercicio para vuestro propio beneficio, sino un flujo real y espiritual de luz y la energía, el cual tiene un efecto real en otras personas en quienes el espíritu residente dará testimonio de la luz. Es el alma la que recibirá esta luz e información para ser usada en estos tiempos de cambio los cuales están ya sobre nosotros.
“Dios los bendiga mis amigos,
“El circulo de siete.”
Traducido por Juan Nuño.
© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.