Distrito de Illawarra, Australia, 12 de Abril, 2011.
Intermedio Jefe Bzutu.
Tema: “Oro de Tontos, Oro Verdadero”

Recibido por George Barnard.

Jefe Bzutu: “No sería correcto decir que yo he utilizado esta expresión anteriormente. Tú las has utilizado y es relevante. En esta ocasión, la utilizaré para señalar claramente como los estudiantes de la meditación y aquellos que se aventuran en la Construcción Akásica pueden tener la certeza, como pueden tener un sentimiento innato, como pueden tener esa certidumbre que siente en el alma, de que algo es de una manera u otra, preciso o fallido. Me refiero a las palabras de aquel viejo buscador de oro, Bill, quien decía “Si tu piensas que tienes oro en tu plato es oro de tontos. Cuando realmente hay oro en tu plato, ¡tu lo sabes!” Eso fue muy bien dicho, pero con frecuencia le toma tiempo al novato receptor de mensajes celestiales y al novato buscador de oro para estar seguro – para reconocer esa certeza innata.

“Si, así es cuando recibes mensajes de mi, de mis hermanos y hermanas o de cualquiera de vuestros maestros. Si tú piensas que has recibido mas o menos correctamente entonces tal vez haya algunos errores. No te preocupes, todo está bien, y tú aprenderás. Cuando al fin tú estés seguro de que todo el mensajes que grabaste o escribiste es correcto, acepta este sentimiento supremo. Tú ahora tendrás la confirmación proveniente de tu interior indicando que tu mensaje es correcto, que tu mensaje está bien, y tú habrás adquirido mas confianza, y encontrado un punto de referencia.

“¿Nos preocuparemos nosotros por las pequeñas fallas humanas en el camino? Si ese fuera el caso, nadie comenzaría jamás. De ser así, uno podría aplazar continuamente el día cuando se le puede informar a otros que se ha recibido un mensaje de las alturas – ¡oro verdadero! ¡Sean valientes! Este es el Intermedio Jefe Bzutu. Gracias por estar disponible para esta reunión improvisada. Sigue tu camino.”

George: “Gracias Jefe”.

Nota: Mi amigo, Bill el viejo buscador de oro, murió hace ya varios años, al igual que muchos de sus contemporáneos. Recientemente, en un visita a su escondite en las montañas me enteré que él estaba bien, progresando allá arriba, y que el sabe de nuestra relación con los 1.111.

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.