Distrito de Illawarra, Australia, 17 de Abril, 2011.
Maquiventa Melquizedek.
Tema: “En la Puerta de Salida”

Recibido por George Barnard.

Maquiventa: “Este es Maquiventa y les deseo a ustedes, mis estudiantes, buenas tardes. Ustedes son colectivamente las manos y los pies del Creador, ustedes son la parte de acción de las empresas benditas del universo y de los avances de la deidad. Con vuestra ayuda, nuestra asistencia y nuestro consejo, ustedes son los que pueden apoderarse de los potenciales para convertirlos en realidades de progreso cósmico.

“Noto que muchas de las preocupaciones de vuestros días, vuestro tiempo, vuestra generación, es sobre la supuesta veracidad de las ideas espirituales, de como todas las piezas encajan, y sobre que deberían aprender acerca de la espiritualidad y los “cielos de la vida eterna”. En realidad, encontrarían que pueden ser mucho mas productivos al poner la mayor cantidad posible de vuestros semejantes en la puerta de salida de la espiritualidad, para dejarles correr sus propias carreras. Muchos continuarán de alguna manera perteneciendo a una religión, en lugar de adoptar una espiritualidad que sea totalmente propia. Muchos de ellos, inclusive, continuarán creyendo en la reencarnación del alma. Ellos lo harán y realmente no es vuestro problema, ni el de nosotros. Ustedes, los del 11:11, están allí simplemente para inclinar ligeramente la balanza a favor de ellos, para que ellos afinen sus oídos, y para que ellos vean lo que posiblemente esté justo allí a su lado, si, en sus dimensiones, si, justo en sus mundos, apenas apartado por una fracción del espacio-tiempo – tantos y tantos Ayudantes Celestiales. Esto es bueno. La duda no lo es. Sigan adelante.

“Ahora, responderé la pregunta que fue formulada. Hay muchos en este mundo que son pintores, hay muchos en este mundo que son escultores, hay muchos a quienes les gustaría mucho crear retratos adecuados y esculturas realistas de los varios Angeles, Intermedios y Melquizedeks. En vuestros esfuerzos por producir estos trabajos realistas raramente experimentarán algún tipo de cooperación (Artesanos Celestiales). Mas bien dejen que vuestra imaginación trabaje para ustedes y en todo momento tengan presente que un retrato preciso puede poner a un Celestial en una situación de ser venerado por aquellos que no conocen la verdad – venerados por aquellos que deberían reservar su reverencia para el Creador de todo, no para sus ayudantes del momento.

“No hay nada mas temido y preocupante para los pensamientos y la rutina diaria de aquellos a quienes vosotros consideráis como santos que el ser venerados por ustedes, aunque podría ser aceptable el pedirles que los ayuden de alguna manera. Les dejo con esto ahora. Yo soy Maquiventa. Les deseo buenas noches a todos.”

George: “Gracias Maquiventa.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.