Chicago, 25 de Abril, 2011.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Confía Siempre en Mi”– Un mensaje personal.

Recibido por Valdir Soares.

Ajustador del Pensamiento: “Yo jamás sospecho nada. Yo se. Yo no puedo tener sospechas acerca de ti, porque te conozco y lo se todo acerca de ti.

“Cuando tu piensas en algo, o dices algo, yo soy capaz de saber exactamente que tan sincero eres acerca de esa declaración o sentimiento en particular. Yo no puedo ser engañado, con o sin intención. Debido a tus limitaciones actuales, algunas veces tus intenciones no es lo que piensas o lo que dices. Estas contradicciones, referentes a tu voluntad, tus pensamientos y tus acciones, disminuirán en tu vida en proporción al fortalecimiento de tu consagración de tu voluntad a la voluntad del Padre.

“No te desanimes si sientes que no estas listo aun. Tú ya has dicho que puedo utilizar lo que sea necesario para una mejor consagración a la voluntad del Padre. También conozco tu preocupación acerca del significado de esto, y nuevamente, te digo que te amo y jamás te haría daño. Considerando el camino por el que viajas, tú todavía eres un niño, apenas comenzando el viaje hacia la perfección. Así que confía siempre en Mi, mi niño, y yo te llevaré hasta allí. Yo se que a veces tu no puedes estar seguro de tus acciones, pero no te preocupes. Yo siempre comprendo lo que ocurre contigo.

“Todavía hay eventos recurrentes no deseados en tu vida con los cuales has decidido dejar de tratar. Tu piensas que es inútil intentar superarlos. Sin embargo, algunas cosas no son para ser superadas. Ellas son parte de tu naturaleza humana, y, de cierta forma, lo que estas cosas lograrán en ti se quedarán contigo para siempre. Todo lo que sea maldad deberá ser removido, pero todo eso es parte de tu humanidad, la cual simplemente necesita estar balanceada.

“Lo único que puede poner una barrera entre nosotros sería que tu conscientemente y a propósito abrazaras el mal en tus pensamientos y tus acciones. Lo que sea que hagas, incluso si no es la mejor decisión, asegúrate de que no les estás causando mal a nadie intencionalmente, incluyéndote a ti mismo, ni disfrutando de esto. La mejor cualidad que asegura tu crecimiento constante es tu sentido de lealtad. Así que mantente leal a tu elección de hacer la voluntad del Padre, mi niño, que las necesidades del mañana se atenderán a si mismas”.

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.