Urantia, 26 de Abril, 2011.
Un Maestro llamado “El Amado”
Tema: “Escucha tu Interior” – Un mensaje personal.
Recibido por Lytske.
El Amado: “Por favor, vuélvete hacia tu interior y escucha Mis palabras. Siempre es bueno que te prepares con una actitud de adoración cuando vengas al Silencio. Leer algo estimulante o practicar la respiración profunda para llevarte a la presencia de Dios es siempre una buena idea, y establece el tono para una recepción fructífera.
“Al comenzar, una oración desde el alma te enfocará en El Eterno – el que Otorga toda vida. Este es siempre un paso útil para orientar la atención hacia los asuntos del Reino eterno, en lugar de estar poseído de preocupaciones terrenales, pues la fuerza del cielo no puede alcanzarte cuando la mente está de esta manera ocupada.
“Te he dicho antes que la mente solo puede manejar un pensamiento a la vez para ser capaz de concentrarse mas profundamente. Cuando la mente está pre-ocupada con varias cosas a la vez, todo es considerado superficialmente y ningún pensamiento maravilloso e inspirado es recibido o se 'escurre sin ser visto' por falta de una atención adecuada.
“Tú estás comenzando a comprender que para tener un enfoque adecuado en tu intención y tu atención tú necesitas sentirte 'cómodo' en tu mente, para disciplinarte y no dejar que la mente vaya a la deriva. Especialmente con una mente tan volátil como la tuya, se necesita una disciplina mas atenta que con una mente acostumbrada al una forma de pensar mas correctiva.
“Aun entonces, siempre habrá mejores días en el horizonte. Cada nuevo día está preñado con la promesa de nuevas oportunidades y potenciales. Es a través de esta forma de pensar disciplinada, con enfoque e intención, que el día puede comenzarse considerando como utilizarás ese día. ¿Será completamente para el servicio del yo o habrá un espacio para que el Dios Creador te ayude y te inspire?
“Por lo tanto, cuando tú comienzas un nuevo día con oración y meditación, te vuelves hacia tu interior y escuchas, el día podría ser el mejor día hasta ahora, porque te has tomado el tiempo de hacer una conexión con el Todo. Así tendrás al Creador eterno conscientemente a bordo a durante tu día, y resultará en un día mucho mejor que si lo hubieses intentado con tu propia fuerza limitada.
“Inténtalo, tal vez te guste”.
Traducido por Nelson Navas.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.