Chicago, EU de A, 11 de mayo, 2011.
Maestro: Urantia (Gaia, Madre Tierra).
Tema: “Llamando al Amor”

Recibido por Valdir Soares.

Urantia: “Estas en lo correcto. Yo, Urantia, Gaia, tu Madre Tierra, soy la que mantiene pulsando la energía de la vida en este planeta. Como una deidad local de supremacía, soy capaz de recibir, procesar y devolver todas las experiencias auténticas de todas las criaturas, especialmente las de ustedes, los humanos, dentro de la corriente evolucionista que trae un progreso general al planeta. Todo avance obtenido por ustedes en sus vidas es registrado y absorbido por mí y pasado como una mejor energía de vida a las futuras generaciones. Soy el alma de la evolución en este planeta.

“Sin mí, todo progreso evolutivo de una generación se perdería al morir y el progreso no sería posible. Yo misma, siendo una deidad evolutiva, he evolucionado con la vida misma en este planeta desde que la primera chispa de vida fue prendida aquí hace mucho, mucho tiempo. Yo soy la que nutre la vida en este planeta y estaré conectada a este mientras haya vida aquí.

“Continuamente tengo ganas de mantener la vida en este planeta, aun después de ese glorioso día cuando el humano ya no sea una amenaza para sí mismo a través de la auto-exterminación. Hoy en día, con las muchas armas nucleares disponibles para personas llenas de odio en sus corazones, con tantas guerras y tanta destrucción y devastación en el medio ambiente, la raza humana en este planeta verdaderamente está tan en riesgo de la auto-exterminación o de convertirse en víctimas de esa destrucción que podría traer un terrible retroceso al proceso evolutivo de la civilización humana.

“Así que, mi niño, ansío el día en que cada ser humano sobre este planeta esté consciente, así como lo estás tú, de que el amor es la única respuesta a los problemas que enfrenta este mundo. Solamente un amor abundante y genuino del uno al otro y hacia la vida que he desarrollado en este planeta puede asegurar la entrada de mi planeta a las eras de Luz y Vida.

“Sigan adelante con la vida, mis niños, pero con amor. A través de muchos dolores los he traído hasta este punto – no hagan que todo sea un desperdicio. Mi amor por ustedes se muestra en todos lados. Pásenlo, mis niños. Soy Urantia, Gaia, vuestra Madre Tierra, a como muchos me conocen; y nuevamente les hago un llamado al amor”.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.