Michigan, EU de A, 22 de mayo, 2011.
Maestro Ofelius.
Tema: “La Alegría y los Éxitos”

Recibido por Chris.

Ofelius: “La lección de hoy es sobre aceptar los sentimientos de alegría y de éxitos para lograr las metas espirituales a través de la auto-reflexión y reconocimiento. Es importante reconocer esos importantes momentos decisivos en el viaje de tu vida para que puedas construir un monumento de verdad, de belleza y de bondad empezando desde la fundación hasta el toque final – la cúspide del potencial humano. Eso no es un orgullo egocéntrico, sino una humilde gratitud por toda la ayuda que recibiste del espíritu y de aquellos que han sido puestos en tu camino para ayudarte en tu sendero.

“Cuando las habilidades latentes han sido despertadas a través de orientación e instrucción, haces bien utilizar esas habilidades para reunir los recursos necesarios y construir tu monumento – tu contribución a la humanidad ya sea por medio de la enseñanza, el arte o la ciencia social. Todos esos logros se convierten en una senda con puntos de avances que otros pueden seguir mientras construyen sus propios monumentos y juntos crean un molde de progreso que los lleva a las metas de la eternidad – la voluntad del Creador se manifiesta a través de las vidas de Sus hijos.

“Regocíjense, amigos míos, cuando coloquen otro ladrillo en la pared de sus monumentos, porque la alegría y los éxitos son la dulzura de la vida a la que están destinados a saborear y compartirla con todos aquellos que están en el círculo de sus vidas. Cuando triunfen en algo que es verdadero, bello y positivo toda la humanidad se beneficia en un nivel colectivo de consciencia – ya que todos estamos conectados, somos uno en la intención. Al progresar cada uno de nosotros, reflejamos un poco más de luz del Creador, que nos lleva más cerca a la unidad al acercarse más ya que todas las partes se mueven más cerca hacia la infinidad y la finalidad. Aceptar y reconocer tus logros es como marcar una senda en medio de la jungla – no solamente encuentras el camino de regreso de un largo viaje, sino que dejas la guía para otros a que la sigan y puedan también beneficiarse de sus esfuerzos.

“Dios provee los ladrillos y la mezcla – los bloques de construcción del potencial humano que podemos utilizar para construir nuestros monumentos, nuestros puentes y nuestra senda de regreso hacia la fuente de toda creación. El deseo de Dios es que gocemos el viaje acumulando sabiduría de las experiencias que tenemos a lo largo del camino. Ahora miren hacia atrás amigos míos y vean lo lejos que han llegado – algunas veces les parecerá que fueron empujados por el viento. Ahora alégrense por esos hitos que han pasado y con alegría vean hacia adelante en el nuevo camino.

“Buen día,
“El Círculo de Siete”.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.