Michigan, EU de A, 29 de mayo, 2011.
Maestro Ofelius.
Tema: “Prepárense para la Era Venidera”

Recibido por Chris.

Maestro Ofelius: “Hoy hablaré sobre cómo prepararse para la llegada del Hijo Magisterial que pronto está por llegar a vuestro mundo. La hora de la visita divina está casi en sus puertas, amigos míos, y para aquellos que no están familiarizados con Su misión, por favor déjenme explicarles. En la mayoría de los mundos durante el curso de una evolución planetaria, un ser de alto rango del Paraíso se aparecerá en los mundos del tiempo y espacio para establecer una era o administración y marcar un comienzo y poner en orden los asuntos de ese mundo para empezar la era de Luz y Vida. Él representará la presencia viviente de Dios en ese mundo – un personaje del estatus como Cristo que será conocido y reconocido como tal. Junto con su personal de Melquizedeks y otros trabajará con los líderes del mundo y hombre y mujeres de visión, para guiar y dirigir asuntos planetarios de una forma que sea sostenible y según lo planeado para que todas las futuras generaciones vivan y trabajen en armonía y con un claro entendimiento de la Voluntad del Padre Universal.

“Ustedes, amigos míos, son la última generación de Agondonteros – aquellos que creen sin ver. Desde ese momento en adelante, todos verán y sentirán la presencia del Hijo del Paraíso en sus mundos y el mundo a como lo conocen ustedes será un lugar muy diferente. Muchos, en el presente, tendrán dudas de cómo este ser pueda hacer que sucedan esas cosas en un mundo lleno de guerras y disparidad. Les digo que este mundo muy pronto se sacudirá desde su fundación y la vieja guardia y las viejas formas de pensar serán aniquiladas. Aquellos que salgan al otro lado buscarán por respuestas y estarán dispuestos a comprometerse a mover a la humanidad hacia su próxima fase de evolución.

“¡Bienaventurados ustedes mis amigos que están vivos en el tiempo más emocionante de la historia de Urantia! No solamente verán la transformación física del planeta, sino que sentirán la presencia real del Hijo Magisterial cuando aparezca y viva en este mundo. ¡Imagínense los desarrollos asombrosos que ocurrirán en un mundo donde Dios y el hombre trabajan juntos para producir sociedades que vivan y trabajen en un orden como en la existencia de un mundo de las mansiones! Todas las personas y todos los niños sabrán el verdadero camino a la eternidad donde no habrá más guerras, enfermedades, crímenes y delincuencia. Todos han soñado ese sueño, ahora lo van a experimentar directamente.

“Preparémonos amigos míos para la llegada del Hijo Magisterial por medio de ir al silencio y pedirle a Monjoronson que se haga conocer ante ustedes. Sentirán su gran amor por ustedes, aun ahora, cuando abres tu corazón y lo dejas entrar. Él tiene un gran amor, misericordia y compasión por toda la gente de la tierra y su deseo es que todos lo conozcan y le den la bienvenida. Por autoridad del Hijo Creador, viene a poner las cosas en orden de acuerdo a la voluntad del Padre Universal. ¡Ahora prepárense, niños de la tierra, a entrar a la era dorada de la luz y vida!

“Paz y grandes bendiciones para ustedes,
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.