Urantia, 3 de junio, 2011.
Cristo Miguel.
Tema: “Paz Interna”
Recibido por Lytske.
Miguel: “Es un gran placer encontrar tu mente abierta para recibir unas pocas palabras mías. Soy tu Padre-Hermano mayor, pero también uno de tus más íntimos amigos. Tú y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo, aunque no tenías la menor idea de que era yo el que te hablaba y te inspiraba.
“Debido a que muchos cambios están por suceder en nuestra amada Urantia, es una alegría para mi clarificarte ciertas cosas ya que estás en un dilema sobre lo que podría pasarle a cada individuo en este precioso planeta.
“Sabes algunas cosas de lo que está ocurriendo en los corredores terrenales del poder y no estás impresionado con lo que te estás dando cuenta, entonces has empezado a creer que algunas personas están maquinando esclavizar al mundo. A eso puedo responderte de que Dios, el supremo Creador de todo, aún está a cargo de Su creación y que Su brazo no es tan corto como para no poder intervenir en los asuntos humanos si se necesitara.
“Tal momento ha llegado debido a los planes de algunos corazones llenos de negatividad y han pasado por alto el amor incondicional, el cual Dios tiene por todos sus hijos, creados y evolutivos.
“Mi deseo es que reces por aquellos ‘perdidos’ que necesitan tener abiertos sus ojos espirituales para que puedan ver y aprender de que Dios no es burlado por unos endebles mortales.
“El rezo más importante es que haya paz en cada corazón humano, especialmente y sobre todo en ti mismo y en los otros, porque la paz interna en cada corazón cosechará beneficios incalculables para el planeta, como también tendrá repercusiones en las relaciones del uno al otro.
“Ocúpate en esa paz niño, para que te puedas volver más tranquilo en tu ir y venir. Es por medio de la ósmosis que esa paz interna tendrá una influencia beneficiosa en aquellos a tu alrededor, que podrían ser inspirados en buscar esa paz interior y con ese virus benigno de paz interior terminará toda guerra desplegada alrededor del planeta.
“Se debe tener paz interior cuando es establecida la conexión más importante con Dios. Dios está esperando a todos sus hijos mortales, tan dotados con la libre voluntad de abrir sus vínculos a esa preciosa conexión, para experimentar las riquezas de la paz interior, mientras sienten el amor incondicional de Dios purificándolos y limpiándolos de adentro para afuera.
“No dudes que soy yo, Miguel, el que esta hablando contigo ahora. Siéntete en mi paz”.
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.