Urantia, Junio 9, 2011.
Maestro Raél.
Tema: “El 11:11”

Recibido por Yoela.

Raél: “Hoy quiero hablarles del 11.11. Hay mucha información en Internet acerca de esto. No es esta la primera vez que se vuelve a insistir en el mismo tema, entendemos lo lento resulta para ustedes el alcanzar ampliaciones de la verdad, belleza y bondad. Es necesario que entiendan que aun seguimos la misma meta de siempre.

“Desde el comienzo nuestra misión ha sido proveer información a todo el que quiera escuchar. Las personas que han tenido información espiritual han sabido que esta se debe distribuir gradualmente. Otras personas se han ido a los extremos – una tendencia muy humana – y guardaron herméticamente todo el conocimiento que de una u otra manera nosotros los servidores para vuestro planeta les hemos ido entregando.

“Recordemos un poco ahora. Hubo una apertura de consciencia en las personas que estaban esperando el momento de la llegada de Miguel. En ese momento recibimos órdenes de Maquiventa Melquisedek para hacer los enlaces necesarios para la obra. ¿Con quién? Con los receptores que se ofrecieron para esta tarea. Lo mismo ocurrió cuando Miguel debía inaugurar una nueva etapa de elevación espiritual, entre 1895 y 1900, hasta la llegada del libro de la Urantia.

“Este mismo patrón se vuelve a manifestar en la actualidad, ahora más abiertamente, a través de vuestra red, por la cual trabajamos sin ser vistos y podemos alcanzar a muchos mas. Así ustedes aprenden a encender otros sensores para sentir donde está la Verdad y para identificar a vuestros Maestros.

“Las señales continuarán para que cada vez mas vengan a este grupo pidiendo ayuda y orientación. Infórmenles que ya es la hora de pasar mas allá del umbral y explorar su propia espiritualidad. Tomen el siguiente paso. Ustedes son los últimos Agondonteros. Abran vuestra mente para encontrar el propósito de vuestra vida – lograr la conexión con la Presencia Divina dentro de cada uno de ustedes.

“No es sólo en este momento de la historia de Urantia que estamos atentos al mínimo llamado humano. Siempre lo estaremos, pero nosotros no somos la pieza mas importante del mosaico. Son ustedes, gracias al Ser eterno que reside en ustedes. Tu crecimiento espiritual es un trabajo personal donde solamente tú podrás decir si hiciste o no lo mejor posible para superar tus limitaciones percibidas y encontrar al Creador, volviéndote cada vez mas como El. Sin embargo, no estás solo. El Creador eternamente se ofrecerá para trabajar contigo en esta empresa magnífica de alcanzar la perfección”.

Nota: Agodonteros – Aquellos que creen sin ver.

© Grupo de Progreso 11:11. 
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá 
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.