Urantia, 23 de Junio, 2011.
Maestro Raél.
Tema: “Libre Albedrío”

Recibido por Yoela.

Raél: “Soy Yo, tu maestro, la orientación dada por el Ser que mora en ti. Ningún ser humano podría contactarse con nosotros de no tener el aval correspondiente de su Ajustador de Pensamiento, que ve y sabe cuando, donde y porqué razón hace esta concesión amorosa a su sujeto amado.

“Si bien es cierto que todos, absolutamente todos, ya poseen esta dote – el acceso a la comunicación con nosotros los seres celestiales – muchas veces esto resulta complejo porque la persona tiene temores infundados y se niega a escuchar a su interior.

“Hoy quiero hablarles acerca del libre albedrío. Recuerden que está en vuestras manos la decisión de vuestro mundo personal, lo que en conjunto creará vuestra realidad. Es importante que siempre tengan presente este don bendito.

“Cuando nuestro amado Miguel estuvo en vuestro planeta, no era la Voluntad de Dios la manera tan ignominiosa en la que murió. El hacer la Voluntad del Padre era y es la Misericordia infinita para toda la creación, que todos conozcan el respeto y la seguridad amistosa que hay en todo el cosmos. Es una consagración fiel a ser el Camino, la Verdad y la Vida. Todo esto ya está hecho, a ustedes sólo les toca seguir el camino y utilizar la vida de Miguel, nuestro Padre Creador, como fuente de inspiración.

“Cuando hablamos de la llegada de Monjoronsón, muchos creen que grandes y violentos cambios externos se producirán. Por lo tanto se están preparando de una manera extremista. Vuestro Monitor les ha asegurado que los acompañará en toda contienda humana. Esto debería ser suficiente para confiar y entregarse plenamente a esa guía certera y para trabajar en ti mismo cada día como si fuera el último.

“La mente humana se va a los extremos. Lo que dejan entrar en vuestra mente es lo que se refleja en vuestra realidad. Si entre todos ven la llegada de los nuevos tiempos con una alegría y esperanza, los cambios no serán difíciles. Cada uno tiene el poder de escoger la realidad antes de la llegada del nuevo maestro a vuestro mundo. Cada quien escoge el amor o el temor.

“Hagamos historia juntos tomados de la mano hasta tocar la fuerza de Dios. El mayor bien es dar la vida por su hermano. El mayor gozo es servir por el amor que proviene de la Fuente del amor. Las intenciones reflejan vuestra entrega a la Presencia divina que mora en ustedes”.

© Grupo de Progreso 11:11. 
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá 
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.