Michigan, EU de A, 26 de junio, 2011.
Maestro Ofelius.
Tema: “Adoptando la Ley de Uno”
Recibido por Chris.
Ofelius: “El mensaje de hoy es sobre adoptar la Ley de Uno y realmente entender que cuando creemos esto, podemos tener satisfacciones y abundancia en nuestras vidas porque a través de la conexión de todas las cosas hay unidad, comunicación y cooperación que provee un flujo y reflujo de oportunidades para un mayor crecimiento y una consciencia superior. Por el otro lado, la separación, lleva al aislamiento, conduce a la sospecha y alimenta la desconfianza, los cuales son la fuente de todo el sufrimiento en tu mundo.
“La diversidad de la mente y la cultura debe pensarse como una extensión de esta Ley de Uno, porque permite para el organismo de la humanidad – las partes de una totalidad, tratar de alcanzar y saber lo desconocido, considerar lo que todavía debe ser considerado y aprender a través de la ósmosis – la conexión de las partes, las nuevas ideas y valores que pueden beneficiar al todo, que eventualmente eliminará el sufrimiento y llevará a la humanidad a la Época Dorada.
“Muchos de ustedes desean tener más relación con el espíritu – escuchar más claramente, sanar con un mayor poder, aliviar el sufrimiento y diseminar aclaraciones más eficientemente. Esas intenciones pueden realizarse a través de una consciencia superior de esta Ley de Uno. Al adoptarse ese pensamiento de que todos hemos surgido de la Primera Fuente, de que todos somos hijos de esta Única Verdad, de que todos estamos conectados a esa Gran Causa Eterna, se empiezan a abrir los canales de la energía universal y se tiene acceso a todas las partes para ayudarte a obtener tus metas y lograr tus deseos de una mayor consciencia teniendo una relación más intima con el espíritu y tus prójimos.
“La vida fluye a través de las partes (todos los seres sensibles) así como fluye la sangre a través de las venas y arterias yendo y viniendo del corazón (el Creador). Si hay un bloqueo o separación de una de las partes, esa parte se marchitará y morirá, lo cual hace que el todo esté incompleto. La separación pone en duda la verdad, la cual oscurece la realidad, y esta lleva a la desigualdad de oportunidades, represión y controlar egoístamente. Los viejos métodos de llevar los asuntos en tu mundo están por terminar – es obsoleto e incompatible con el Camino, la Verdad y la Vida. Solamente aquellos que creen en esta Ley de Uno serán llamados los Hijos de Dios y encauzarán este nuevo mundo, y serán los que mostrarán el camino a las partes desconectadas que también serán llamadas a la filiación. Aquellos que no serán guiados, que rechacen toda misericordia, se volverán irreales y se desvanecerán del todo sin dejar sombra.
“Benditos son ustedes – los ojos, los oídos, las manos y los pies del todo que mantienen sano y conectado al organismo. El amor, la fuerza de vida del universo, circula libremente desde el corazón a través de todas las partes conectadas y dentro de ustedes – un aspecto único de la expresión de la deidad que trae una diversidad de experiencias al todo y hace realidad la Ley de Uno.
“Paz a ustedes,
“El Círculo de Siete.”
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.